The Goodlife Ladies

Se esconde el sol bajo este “mar de olivos” de Toledo y nuestras Goodlife Ladies van llegando a este paraíso que la familia Hernández ha creado en el Hotel Villa Nazules. Las visitantes, nuestras Ladies, llegan sin tener muy claro qué les espera este fin de semana especial para mujeres: amigas, familiares, conocidas…
A la llegada, en el patio central que rodea el hotel, un refrescante Ten Fresh ayuda a  calmar la sed tras el viaje. Puertas adentro, la exquisita cena que nos han preparado hace las delicias de todas cuantas se han animado a nuestro primer Goodlife Ladies.

Ya es sábado y sale el sol en “Vida” Nazules. Todas las chicas están ya preparadas para un día lleno de actividades y sorpresas.
Después de un riquísimo desayuno, nos espera la primera actividad de la mano de Chani Bollywood, nuestra profesora de bailes indúes dispuesta a descubrirnos la sensualidad e inocencia que esta famosa danza nos ofrece. Una hora llena de risas y ejercicio asegurado. Mientras damos nuestros últimos pasos de Bollywood, Rubén Amro –nuestro chef invitado- apaga la arrocera que contiene uno de los principales ingredientes para prepararnos y enseñarnos a preparar el plato estrella de la comida japonesa.

The Goodlife LadiesEn el show cooking hacen su presencia makis de bonito y tortilla con huevas de pez espada, uramakis con salmón, osizushi… todo pensado para la preparación y degustación de sushi.

Son las 5 en punto y tal y como manda la tradición británica, es la hora del té y Milford nos espera. Tras una pequeña presentación de las variedades y aplicación del té, algunas de nuestras chicas se preparan para su minuto de gloria en nuestra pasarela de Villa Nazules. Trajes de baño, orfebrería, tratamientos de magnoterapia, moda de verano y zapatos son algunos de los artículos que nuestras chicas pueden adquirir en nuestra venta privada.

Una hora de relax antes de la cena.  Es el momento en el que todas las Ladies se visten con sus mejores galas para posar en el Photocall que proyecta una perspectiva de Times Square. Una cena deliciosa y distendida, llena de emoción por el sorteo de premios que se está llevando a cabo: cámaras de Samsung, camisetas de Felipe Varela, almohadas cedidas por Coco-Mat…

Pero el día no termina aquí. La noche acaba de empezar y las copas, las risas y los bailes en la cafetería animan el comienzo de fiesta. La competitividad en la pista se hace notar en el concurso de baile que tenía como premio una novedosa X-Box Kinnect.

A la mañana siguiente, y tras un merecido descanso, nos desperezamos con ganas de disfrutar de nuevo del delicioso desayuno del hotel. La piscina y los rayos del sol de junio, son el preludio perfecto a una relajante sesión en el spa Agua & Luz que le pone la guinda a un fin de semana inolvidable.

The Goodlife Ladies, The Goodlife Hotel, The Goodlife Company.

Susana Navalón

Author: Susana Navalón

Share This Post On

Submit a Comment