Terrazas urbanas y afterwork al aire libre en Madrid

Ya han llegado las altas temperaturas a Madrid, los pantalones cortos, los tirantes y las sandalias, las 21:30h de la noche con luz solar y las ganas de salir a disfrutar del buen tiempo, aunque sigas trabajando en Madrid. La oferta se ha ido perfeccionando en la capital, los hoteles y restaurantes han invertido en abrir grandes terrazas con vistas acondicionadas con vapor de agua y pequeñas piscinas con solarium que hacen las delicias de aquellos que no tienen la suerte de tener vacaciones y poder escaparse a la costa. La bebida estrella de estas azoteas decoradas con mucho encanto donde pasar un agradable afterwork cualquier día de la semana es el tan de moda Gin Tonic, roja, blanco, con chucherías, con frutas, con pepino, con especias, en copa de balón o en copa de tubo…todo vale para hacer de esta bebida un momento inigualable de tu día.

El Hotel Urban está en una de las mejores zonas de Madrid, rodeado por el barrio de las letras y el triángulo de los museos, ofrece a sus clientes y todo aquel que quiera visitarlo, una terraza en su azotea donde degustar alguno de sus deliciosos bocados con vistas a la Gran Vía de Madrid y al Congreso de los Diputados.

Piscina Hotel Urban

Piscina Hotel Urban

Terraza del Hotel Urban

Terraza del Hotel Urban via GQ

En el Hotel Quinta de los Cedros acaban de abrir su terraza jardín que estará disponible durante todo el verano para disfrutar de un remanso de paz en pleno zona empresarial de Arturo Soria.

Jardín Quinta de los Cedros

Jardín Quinta de los Cedros

A escasos metros de la concurrida Plaza de Santa Ana se encuentran los apartamentos Matute11 Suites  que nos permiten disfrutar de todas las terrazas que nos ofrece esta zona de la capital a cualquier hora del día.

Apartamentos Matute11 Suites

Apartamentos Matute11 Suites

Plaza de Santa Ana

Plaza de Santa Ana

Paula Cardenoso

Author: Paula Cardenoso

Soy filósofa y fotógrafa profesional, trabajo como freelance para poder disfrutar de todo lo que me ofrece el mundo con mi ordenador siempre bajo el brazo.

Share This Post On

Submit a Comment