Toledo para todos los gustos

Toledo es siempre una escapada deliciosa, a menos de una hora de Madrid. El peso de su historia hace ineludible la visita a su capital, abrazada por el río Tajo y con el vivo recuerdo de sus antiguos pobladores: cristianos, judíos y musulmanes. La ciudad amurallada invita a pasear por sus estrechas calles, admirar monumentos como la catedral, vivir el ambiente de la plaza Zocodover o durante este año, aprovechar la visita para participar este otoño en los actos del IV centenario de la muerte del Greco.

Imagen 005

Fachada del hotel Abad Toledo, en el corazón de la ciudad

Pero Toledo también es su provincia, donde se encuentra la tranquilidad deseada, se saborea la cocina tradicional y se produce el reencuentro con la naturaleza, liderado por el Parque Nacional de Cabañeros y los Montes de Toledo. Según vuestros gustos, podéis elegir entre tres opciones al estilo Rusticae para alojaros en esta provincia, ya sea en el corazón de la capital; en pleno campo manchego, rodeados de olivos; o en la cuna de los Montes de Toledo.

El Hotel Abad Toledo, en el centro de la ciudad, tiene unas vistas inigualables del río Tajo y permite llegar andando a todos los lugares de interés, ya que se encuentra a las puertas de Toledo. Este alojamiento es perfecto para los que queréis conocer cada rincón de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, sus monumentos más destacados, los aspectos más desconocidos o protagonizar inolvidables puestas de sol con la luz otoñal de este tiempo desde el mirador del Valle, obteniendo una visión distinta de la ciudad imperial.

Hotel_Abad_Toledo_habitacion_sillones_rojosbaja

Habitación del Rusticae Hotel Abad Toledo, en el centro de la ciudad

¡Prepara tu escapada en Hotel Abad Toledo!

Es posible combinar las visitas culturales con el descanso y la interacción con la naturaleza en la provincia de Toledo. A 18 km de la capital, en Almonacid de Toledo, se erige como un oasis en pleno campo manchego el Hotel Villa Nazules. En este hotel con encanto predomina el cristal, aportando luminosidad y enfatizando su vocación de fundirse con las tierras de olivos que lo rodean. Destaca también su relajante spa y su centro de hípica donde iniciarse en el mundo del caballo.

VILLA NAZULES ext

Exterior del Rusticae Hotel Villa Nazules

Spa Circuito

Circuito de aguas del Spa del Hotel Villa Nazules

¡Reserva ya en Villa Nazules!

Si la idea es viajar a Toledo con toda la familia o con un grupo de amigos, os recomendamos la casa de alquiler completo Villa Cornelius, situada en el pequeño pueblo de Las Herencias, a pocos minutos de Talavera de la Reina y a una hora de Toledo. Esta casa de estilo toscano de finales del siglo XVIII ha sido rehabilitada para ofrecer un turismo rural de alta calidad, logrando la máxima categoría que reciben estos alojamientos en Castilla-La Mancha: 3 Espigas. Tiene capacidad para 16 personas y cuenta con instalaciones totalmente equipadas. Habitaciones cómodas, acogedor salón-comedor con chimenea, cocina, sala de juegos, piscina y un entorno fantástico para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades de turismo activo. ¿Qué más se puede pedir?

Exterior Villa Cornelius

Salón-comedor con chimenea de Villa Cornelius

¡Disfruta en Villa Cornelius!

Virginia Martínez

Author: Virginia Martínez

Soy periodista especializada en viajes. He publicado en la revista RGB, CMagazine y NT Binter. Actualmente escribo en Viaje con Escalas. Considero que el viaje puede estar en el otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina.

Share This Post On

Submit a Comment