Tom Tom, esto sí que es un invento

 

735068799_c1a105dd92La verdad es que la primera vez que ví un Navegador satélite para coche me pareció algo así como salido de Star Treck. Yo todavía ni si quiera tenía carné de conducir, pero visto mi gran sentido de la orientación (herencia de mi madre), pensé, ¡esto sí que es un invento!

En fin, hace dos meses mi amiga Susana me lía y me convence para irnos a una “tartufada” en el Monferrato (“cortesía del Banco”).

Mientras planeábamos el viaje le pregunté:
– ¿Y como vamos hasta allí?
– ¡Nos alquilamos un cochecito y de una!
– ¿De una, tu sabes como llegar?
– ¡Alquilamos un coche con TOM – TOM y ya!
– ¿Y no es mejor que sigamos las indicaciones que te han dado y cogemos la carretera Milano-Torino y ya de ahí con el mapita vamos viendo?
– Mmm… ¡NO con el TOM – TOM nos ira mejor!

La verdad es que con mi amiga Susana al volante es muuuucho mejor no discutir.

Una vez emprendido el viaje y después de que mi amiga me ha hecho sentir como una especie de bicho raro  en vía de extinción por no saber cómo funcionaba el dichoso TOM –TOM, recliné el asiento y me dije ¡allá te las apañas!

Una hora y media más tarde seguíamos sin conseguir salir de Milán, en dirección a Bolonia.

– ¿Por qué no calculamos de nuevo la ruta? A lo mejor nos da una alternativa para ir de Milán a Torino sin tener que pasar por Nápoles. Tres horas mas tarde, y gracias al tan simple y estupendo gesto de bajar la ventanilla y preguntar al viejito sentado delante de su puerta cómo llegar a Alba, conseguimos llegar (con 2 horas de retraso).

Lo peor de esta historia es que mi amiga Susana, no contenta, tuvo el descaro de pedir a la vuelta un descuento al empleado de la agencia alegando que aquel TOM TOM no funcionaba.

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

2 Comments

  1. 🙂 bella sorpresa!!! mi querida Ginevra estaba con su papi mientras su mami disfrutaba a la “Thelma y Louise.”
    ayyy cuanto me pude reir aquel viaje!!

  2. Vaya lio con el tom tom.La duda nuestro es el destino final.Ginebra la muñequita ¿donde se encontraba? Besos muy fuertes de tu tia para los tres.

Submit a Comment