Trucos de belleza para el verano

trucosb3El verano es una época estupenda para lucir belleza y salud. Para conseguirlo tenemos que  cuidarnos adecuadamente y hacer del sol nuestro aliado.

Ahí van algunos trucos para sacarnos el mayor partido en estos meses calurosos :

• Toma un batido de naranja con zanahoria antes de darte un baño de sol propiciará un mejor bronceado y una piel más hidratada y saludable.
• Emplea un maquillaje ligero, aplicando suavemente coloretes en la mejilla, nariz y  frente y evita las sombras de ojos. Esto te  ayudará a trasmitir una imagen más fresca y atractiva.
• Evita  tonos oscuros de esmalte, ya que las uñas claras dan una impresión de limpieza y van a la par con nuestros modelitos veraniegos.
• Elige tonos  más claros para el  pelo: resalta el bronceado y nos  transmite un aire más veraniego y sexy.
• Para evitar que el pelo esté seco y sin vida se recomienda aplicar aceite de oliva en las puntas antes de lavarlo. Es una hidratación intensiva y muy sencilla de conseguir.
• Para no tener un pelo rebelde,  tanto si lo tienes liso como  rizado, utiliza un serum  líquido que además de reparar las puntas, evita el efecto frizz.

Añadiendo estos trucos a los cuidados habituales e intensificando la hidratación lograremos una apariencia saludable y atractiva todo el verano.  ¡Y a disfrutar!

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

5 Comments

  1. Que buenos consejos! la verdad es que el verano además de divertido puede ser muy perjudicial para nuestra salud si nos descuidamos y no sabemos protegernos como corresponde.

    Voy a tratar de seguirlos de todas maneras!

    Saludos,

  2. Tienes razón Belen, es importante mantenerse hidratada, se nota en la piel y en el pelo. Además el peeling corporal ayuda a mantener un moreno más cuidado y fresco.

    Gracias por la aportación

  3. geniales consejos de belleza patricia! en verano hay q cuidarse más activamente porque los resultados se muestran más..jeje..

    y añadiría lo básico en verano: impescindible beber más de 2 litros de agua diarios, peeling corporal y facial por lo menos una vez por semana y mucha protección solar en todo el cuerpo incluso el cabello.
    y ya estamos perfectas!!!

    gracias

  4. Buenos días Fabio, gracias por seguir nuestro blog.

    Para evitar los ojos rojos se recomienda lavarlos con suero fisiológico después de ir a la piscina. Así eliminarás los residuos que puedan haber quedado en ellos.
    Si los ves muy irritados por el cloro, lávalos con una infusión de manzanilla antes de acostarte ¡y por la mañana los tendrás como nuevos!

    Ten cuidado con el uso continuado de colirios contra el enrojecimiento de los ojos, puesto que puede ser perjudicial.

  5. Muy buenas dicas,voy a compartir con mis amigas. ¿Puede darme algún consejo para los ojos rojos despues de la piscina?

    Fabio

Submit a Comment