Tu Verano Wellness en La Calma

El Hotel La Calma Relax & Wellness (Ribadesella, Asturias) es una de nuestras recientes incorporaciones al club Rusticae. Nos encanta su espíritu de santuario donde descansar y sanar el cuerpo. Si esperas la llegada del verano para desconectar de la rutina, mejorar tu salud y disfrutar de la naturaleza, no te pierdas algunas de sus actividades del programa Tu Verano Wellness.

Fachada del Hotel La Calma Relax & Wellness (Ribadesella, Asturias)

Como el resto del año, podrás relajarte con sus masajes y tratamientos holísticos, participar en talleres de meditación, recibir coaching personal o realizar un programa de retiro. Y durante los meses de julio y agosto, podrás vivir la experiencia de realizar clases de meditación y yoga en la playa. El yoga se hará martes y jueves por la mañana. La meditación, martes y jueves al atardecer. Ambas en la Playa Santa Marina de Ribadesella. ¡Un lujo!

Masajes y tratamientos holísticos en La Calma

Meditación en la playa este verano con el Hotel La Calma

Reserva tu escapada en el Hotel La Calma

Virginia Martínez

Author: Virginia Martínez

Soy periodista especializada en viajes. He publicado en la revista RGB, CMagazine y NT Binter. Actualmente escribo en Viaje con Escalas. Considero que el viaje puede estar en el otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina.

Share This Post On

Submit a Comment