The Goodlife Blog

Un ‘braggie’ en toda regla

imageEsta foto que hoy destacamos “le viene que ni al pelo” a un artículo que en su día compartimos titulado Adiós ‘selfie’, ahora lo que se lleva es un ‘braggie’, sobre la moda de fardar (brag, en inglés es presumir) del lugar en el que estás subiendo una foto a las redes sociales. Una manera de generar “envidia sana” -si lo quieres llamar así- entre tus contactos, que bien pueden congratularte por tu suerte, o bien anhelar un momento o lugar como el compartido.

Si quisiera hacerme un ‘braggie’ en una bañera, sin duda elegiría alguna de las que puedes encontrar en nuestros hoteles: con patas, modernas, redondas, con vistas, con jardín vertical… ¡Hay bañeras para todos los gustos!

La foto destacada de la semana está tomada en el Hotel Barosse, que además de bañeras de ensueño, cuenta con spa privado y spa exterior. Una maravilla de hotel para disfrutar de todos los encantos del turismo rural transformado en hotelería de autor.

Gracias a @irenegaram por compartir este sosegante y envidiable momento. Seguro que muchos de sus seguidores habrán deseado algo así al ver su foto y no habrán podido resistirse a hacer clic en “Me gusta”. ¡Apúntate al “braggie” en nuestros Rusticaes y triunfa en las redes!

Susana Navalón

Author: Susana Navalón

Share This Post On

Submit a Comment