Un cortijo ecológico en Antequera

Cortijo La Cañada del Sacristán, Málaga

Cortijo La Cañada del Sacristán, Málaga

Situado en el corazón de Andalucía, en plena comarca de Antequera y excelentemente comunicado con los más bellos rincones del sur de España, encontramos un maravilloso cortijo malagueño del siglo XIX bautizado como La Cañada del Sacristán.

Este hotel con encanto en la provincia de Málaga ha sido restaurado cuidadosamente con materiales nobles y a manos de reconocidos artesanos, convirtiéndose en un alojamiento con todas las comodidades que los huéspedes más exigentes necesitan para su descanso.

Envuelto por una finca de montaña de siete hectáreas y dedicado también al cultivo de un olivar ecológico, el Cortijo se encuentra entre manchones de monte mediterráneo, desde donde podemos adormecernos disfrutando de espectaculares vistas a las sierras que lo circundan.

Rincón de la alberca. La Cañada del Sacristán

Rincón de la alberca. La Cañada del Sacristán

Todos los espacios en este hotel con encanto de Rusticae en Málaga son abiertos y luminosos, donde el silencio solo se interrumpe por el cantar de la infinidad de pájaros que aquí nos acompañan. Sus cuatro espaciosas y luminosas habitaciones nos reconfortan con sus cómodas camas vestidas con lencería de algodón puro, con sus balcones y terrazas con vistas, sus cuartos de baño exteriores con bañera y la cosmética natural de aceite de oliva y flores naturales.

Y para completar nuestra estancia en este hotel Rusticae en Málaga, nada mejor que un desayuno casero elaborado con , un baño en su piscina agua salada junto al solárium en antigua era de trillar, o con una cena bajo el cielo estrellado de este hotel con encanto.

Share This Post On

Submit a Comment