Un hotel de cómic

¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir en el idílico mundo del cómic? En el hotel 26labrador.es, esto es posible.

En un privilegiado rincón aragonés, esta antigua casona de 1826 reconstruida, puede presumir de combinar a la perfección el buen gusto propio de un hotel con encanto, con los elementos más originales de la novela gráfica del mundo del comic. Gracias a la gran colección privada de figuras en 3D de los protagonistas del mundo de la historieta integrada de forma excepcional en la decoración, conseguimos creernos inmerso en este peculiar mundo.

Pero lo bueno, no sólo está dentro. En el exterior, un pequeño jardín de árboles bicentenarios y jóvenes magnolios, nos invita a pasear por los más de 90.000 metros cuadrados de parque cerrado. Un remanso de paz y tranquilidad, que puede ser completado con un buen chapuzón en su fresca piscina. Además, gracias a su proximidad a la ciudad de Zaragoza siempre podemos hacer una escapa para visitar los edificios más emblemáticos de la capital maña.

Y es que 26labrador.es tiene la receta para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable, rodeado de los personajes más entrañables y carismáticos.

CONSULTA LA FICHA DEL HOTEL

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

Submit a Comment