Un hotel entre viñedos

El hotel Noi Blend Colchagua, ubicado a sólo 6 km del centro de Santa Cruz, se encuentra en un lugar único en la Tierra: el Valle de Colchagua. Con la mezcla perfecta entre lo sofisticado de la ciudad y lo relajada de la vida de campo, esta antigua bodega de vino de 1.200 mts y construida el año 1875, invita al relax y a disfrutar de espectaculares paisajes, maravillosas plantaciones de parra, bosques nativos y distintos árboles frutales de la zona que es líder en la producción de vinos en Chile.

exterior3

Noi Blend Colchagua cuenta con 13 habitaciones. Buscando que cada persona tenga una maravillosa y única experiencia que les permita disfrutar de la naturaleza y el relax, las habitaciones fueron ambientadas independientemente por distintos decoradores pertenecientes a la ADD (Asociación de Decoradores de Chile); Katherine Rahal, Mariola Arteche, Andrés Balmaceda, Loreto Díaz & Gonzalo Valdivieso, Casa Klammer, Bárbara Fernandez, Dominique Brinck, Grazielle Freitas & Pia Bayscmidt, Angelo Sandoval, Javier Baeza, Graziella Copetta, Maria Paz Allamand y Juan Francisco Echeñique.

2-escapadas-romanticas

 

Su Restaurant es una mezcla perfecta entre las recetas de antaño, preparaciones gourmet y productos endémicos, siendo la clave para entregar una experiencia gastronómica y vitivinícola de primer nivel. Utilizando materia prima fresca y de mejor madurez, se crean recetas propias, según lo que entregue la naturaleza en cada estación del año.

Un acogedor ambiente propio de una casa de campo, rodeado de viñas, una refrescante piscina, quincho, bar y una huerta en los jardines que aportan lo suyo a la gastronomía del hotel, transforman a Noi Blend en un imperdible de la zona.

exterior7

Reserva el viaje de tus sueños con Rusticae

Pablo Granell

Author: Pablo Granell

Pablo Granell es CEO de Rusticae Latinomérica desde 2013. Este Experto en Consultoría Turística es un viajero empedernido y además escribe de maravilla, por lo que le hemos "captado" como corresponsal para Chile y Latinoamérica de nuestro blog para que periódicamente nos envíe sus posts que, seguro esperaremos impacientes.

Share This Post On

Submit a Comment