Un plan ideal para combatir la lluvia de Semana Santa

¿Qué tiempo va a hacer? ¿Vas a dejar que las nubes y lluvias te impidan disfrutar de esta Semana Santa? ¡Con el tiempo que llevas esperándola! No, no lo permitas. Hay un hotel en el que no importa el tiempo que haga, porque siempre consigue proporcionarte el máximo relax. Se trata de Cuesta de Patas, en la zona oriental de Cuenca. Y en realidad no es un hotel, es un club ecológico, porque aquí lo que conocerás es el denominado lujo sano.

Porque la lluvia, mientras golpea la cristalera, no impide que puedas nadar en su piscina climatizada. Después del baño puede elegir entre disfrutar de un masaje relajante, limpiar la piel de impurezas en la sauna o dejar pasar la tarde leyendo un buen libro junto a la chimenea. Fuera, bajo la lluvia, el verde se hará más intenso con el paso del tiempo.

La banda sonora de tu estancia puede ser el piqueteo de las gotas sobre el cristal, el chasquido de la leña al fuego o bien elegir entre uno de los conciertos que el club pone a tu disposición para deleitarte. Leonard Cohen, Pink Floyd o Eric Clapton son compañeros de viaje que no esperabas mientras tomas un té caliente. Si lo tuyo es el séptimo arte, también puedes escoger entre una de las películas del club de la sala de audiovisuales.

El plato fuerte, y nunca mejor dicho, está en la gastronomía de Cuesta de Patas. El club gira en torno a la ddeliciosa comida ecológica de producción propia, ingredientes naturales de su propio huerto y granja y su espléndida bodega. ¿Qué te sugerimos? Crema de calabaza con jengibre, cordero  de la granja ecológica cocinado en tajine al curry y azafrán con un Alto del 2009 como maridaje. Para sentirse como en casa, pero mejor.

HAZ CLICK PARA ENTRAR EN LA FICHA DEL HOTEL


Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

5 Comments

  1. Un plan ideal para combatir la lluvia de Semana Santa | Mundo Rusticae, me ha parecido muy insteresante, me hubiera gustado que fuese más extenso pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra web. Besotes.

  2. Un plan ideal para combatir la lluvia de Semana Santa | Mundo Rusticae Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

  3. Un plan ideal para combatir la lluvia de Semana Santa | Mundo Rusticae, ¿Que mas nos puedes explicar?, me resulta didactico esta articulo. Saludos.

  4. Un plan ideal para combatir la lluvia de Semana Santa | Mundo Rusticae, es algo genial. Me encanta vuestra web.

  5. Un plan ideal para combatir la lluvia de Semana Santa | Mundo Rusticae Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

Submit a Comment