Una boda de cuento

A la pregunta de “¿cuál ha sido el día más especial de tu vida?”, muchos y muchas contestan que su boda. Y no es para menos, pues es el día que confirmas que quieres pasar el resto de tu vida con la persona a la que quieres. Y en ese día es muy importante el lugar de la celebración para que todo salgo como habías imaginado. Si estás pensando en un lugar especial para casarte, te recomendamos estos 5 hoteles para una boda de cuento.

Casa Grande da Fervenza (Lugo)

Imagínate casarte en un bosque de Galicia, en esa Galicia profunda donde se mantiene el modo de vida ancestral y la naturaleza permanece intacta. Hazlo realidad en Casa Grande da Fervenza, situada en este magnífico bosque que le da nombre, frente a un viejo molino del siglo XVII, en las riberas del Miño.

En este paraje mágico de robles centenarios, con la ventaja de estar a sólo 15 minutos de Lugo, podrás disfrutar del día más importante de tu vida. El Restaurante Fervenza tiene capacidad para 300 invitados y en Casa Grande estará lista la suite nupcial y 10 habitaciones dobles para invitados.

Exteriores de Casa Grande da Fervenza (Lugo)

¡Cásate en el bosque da Fervenza!

Torre Laurentii (Girona)

Si lo que buscas es un pueblo con encanto de Girona, en Torre Laurentii tendrás la boda de tus sueños. Este hotelito se ubica en el pueblo de Sant Llorenç de la Muga, de trazado medieval y rodeado de montañas.

Aquí podréis daros el “sí quiero” en la Iglesia de San Lorenzo, haceros fotos junto al río o en los alrededores, y después disfrutar de un banquete en el hotel, en cuyos jardines también hay espacio para celebrar la ceremonia de una boda civil. La Gran Suite para los novios está en la planta superior, con entrada independiente y terraza privada, y hay otras 7 habitaciones más para la familia y amigos íntimos.

Exterior del hotel Torre Laurentii (Girona)

Una boda en un pueblo con encanto

Hotel Casona de Quintana (Cantabria)

Otra opción para una boda de cuento es el Hotel Casona de Quintana, una casona montañesa del siglo XVIII totalmente restaurada junto al Parque Natural de los Collados del Asón, en el Valle de Soba. A este idílico entorno se le añaden los exteriores del hotel, como su jardín, el porche o el coqueto Patín de la entrada, ideales para este tipo de eventos y para inmortalizar lo vivido.

El interior tampoco se queda atrás, pues sus propietarios han decorado la casa con mucho gusto, poniendo de manifiesto su pasión por las antigüedades y los detalles. Por eso, sus ocho habitaciones son diferentes. Para los novios, nada mejor que la Suite de la Torre, con un ambiente rústico muy elegante, acceso directo al jardín y terraza privada.

Hotel Casona de Quintana (Cantabria)

Tu boda en una preciosa casona montañesa

Finca Juan Valiente (Granada)

En tierras de Andalucía, la Finca Juan Valiente se alza a las puertas del Parque Nacional de Sierra Nevada, un espacio privilegiado y un verdadero refugio para los sentidos. ¿Quién dice que no a una boda en este lugar tan especial? Y ya no sólo por el entorno sino por el mimo con el que se ha construido y decorado la casa, ¡con la participación de más de 150 artesanos!

En Finca Juan Valiente cuentan con servicio de catering, servicio de apoyo, entretenimiento… y todo lo necesario para que la boda sea un éxito. Los exteriores son ideales para pasear y hacer fotos, y en el interior, habitaciones con detalles únicos pondrán el broche a una jornada maravillosa. Algunas están pensadas para familias y niños.

Casa Rural Superior Finca Juan Valiente (Granada)

Cásate a las puertas de Sierra Nevada

La Garriga de Castelladral (Barcelona)

Cásate en una preciosa masía catalana llena de historia y rodeada de un bosque mágico: cásate en La Garriga de Castelladral. Además de por el encanto innato de este hotel con encanto, que cuenta con muchos rincones para que os hagáis fotografías y no olvidéis este día tan importante en vuestra vida.

Aquí encontraréis todos los servicios para que la celebración sea perfecta, desde la ceremonia en la era, el prado, el bosque o en el establo, hasta la noche de bodas en una suite, pasando por el aperitivo y el banquete en una gran sala con porche exterior. Y si preferís una ceremonia religiosa, os propondrán dos hermosas iglesias muy cercanas a la masía.

La Garriga de Castelladral (Barcelona)

¡Cásate en La Garriga de Castelladral!

Virginia Martínez

Author: Virginia Martínez

Soy periodista especializada en viajes. He publicado en la revista RGB, CMagazine y NT Binter. Actualmente escribo en Viaje con Escalas. Considero que el viaje puede estar en el otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina.

Share This Post On

Submit a Comment