Una escapada para escribir la novela de tu vida

Probablemente alguna vez hayas descartado una escapada pensando en si “tendrías algo que hacer en un lugar perdido de la naturaleza”. La oferta es más extensa de lo que parece y elhotel Consolación de Teruel está dispuesto a demostrarlo. Para los próximos sábado 2 de junio y domingo 3 de junio ha preparado un Curso de Escritura Creativa. ¿Alguna vez has querido escribir un cuento, una novela, o un ensayo? Esta es tu oportunidad de hacerlo mientras disfrutas de uno de los hoteles más exclusivos de España.

El curso estará dirigido por la escritora y periodista Elena Moya, que mostrará a los participantes en el taller cómo estructurar las historias, desarrollar personajes, construir diálogos o mejorar en el uso del lenguaje. Para conseguirlo, el curso utiliza tanto metodología práctica como teoría de una forma participativa. Elena Moya es la autora de “Los olivos de Belchite” y se encuentra preparando su segunda novela.

El hotel Consolación es un lugar increíble que desafía el mundo en el que vivimos. Es reconocido por sus habitaciones Kube, con paredes de cristal y madera. Su interior un corazón de decoración minimalista y funcional, llena de rincones para disfrutar como la chimenea junto al ventanal o la bañera encastrada en el suelo. La experiencia la completa su restaurante, que revisa y reinventa platos con sabores de trufa, hortalizas, caza o ternasco de Aragón.

FIN DE SEMANA DE ESCRITURA CREATIVA

  • Curso de escritura creativa
  • Noche en el hotel
  • Almuerzo y cena del sábado + almuerzo del domingo
  • Precio: 359€

 

 

 

 

 

 

 

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

Submit a Comment