Una experiencia en la nieve «Only Adults»

Aunque Marzo ha llegado, aun estáis a tiempo de practicar vuestro deporte favorito. Aquí tenéis una propuesta muy especial para los últimos días del invierno. ¡No os lo perdáis!

Esquiar en el Pirineo Aragonés y disfrutar de la intimidad en pareja es posible en el hotel Barosse, situado en el pintoresco pueblo de Barós, en Jaca (Huesca). Este hotel only adults os propone una escapada de lujo para despedir el invierno por todo lo alto.

 

barosse

Para empezar, nada menos que tres noches de alojamiento en habitación doble especial con desayuno buffet incluido, y una cena de bienvenida con bodega. Si sois apasionados del esquí, os esperan dos días de remontes para la estación de esquí de Astún con seguro de asistencia en pista, alquiler de equipo de alta gama, taquilla guardaesquíes, y una comida ligera con botella de champagne en la cafetería Henri Abelé Lounge. Para los que no esquiáis, ¿qué tal una excursión con raquetas de nieve? Estaréis acompañados de un guía de montaña, y al final del paseo disfrutaréis de un pequeño picnic y una botella de champagne. También está incluido un paseo en trineo tirado por perros.

astunnievebarosse

Aquí no acaba todo. Podréis patinar en la nueva Pista de Hielo de Jaca, degustar sabrosas tapas y una Copa Premium en los mejores establecimientos de la noche jaquesa. Además, en el hotel tendréis derecho a un uso diario y privado de la sala relax, que dispone de sauna y spa. Y como esta experiencia comienza desde el momento en que subís al coche, ¿os animáis a probar el nuevo SEAT León X-PERIENCE?

 

Virginia Martínez

Author: Virginia Martínez

Soy periodista especializada en viajes. He publicado en la revista RGB, CMagazine y NT Binter. Actualmente escribo en Viaje con Escalas. Considero que el viaje puede estar en el otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina.

Share This Post On

Submit a Comment