Una experiencia Rusticae en Mogarraz, Salamanca

Hotel Villa de Mogarraz, Salamanca

Hotel Villa de Mogarraz, Salamanca

El ganador del premio de fotografía, organizado por Redpacientes y patrocinado por Rusticae, ha compartido su premio contando cómo fue su experiencia en uno de nuestros hoteles. Publicamos su cariñosa carta para dar a conocer su testimonio.

Nos alegramos muchísimo de que su estancia en el Hotel Spa Villa de Mogarraz haya resultado satisfactoria. ¡Enhorabuena y gracias por contarnos cómo ha ido! Aquí está la carta:

Este fin de semana nos decidimos a hacer realidad el premio de Redpacientes que conseguimos con el segundo puesto en el concurso: una noche en un hotel Rusticae. Decidimos ir a la provincia de Salamanca, más concretamente a Mogarraz, donde además de buen embutido ibérico, tiene un entorno espectacular, rutas de senderismo para todos los niveles y pueblos medievales muy conservados en estado y cultura.

Nos alojamos en el Hotel Villa de Mogarraz. Aunque el tiempo parecía que no acompañaría, nos respetó en todo momento pues las suaves lluvias fueron por la tarde-noche cuando habíamos decidido retirarnos el sábado al hotel y el domingo de regreso a casa.

¡Qué decir! Que os recomiendo todo lo vivido. El trato de la central de reservas de Rusticae, la profesionalidad de todos los trabajadores del hotel y por supuesto, a Redpacientes que nos facilitaron las cosas.

Después de un fin de semana bien aprovechado y que volveremos a repetir en cuanto podamos (eso sí, esta vez pagando nosotros. ¡Jajajaja!) os pongo las prometidas fotos.

Un saludo a tod@s. 

Spa Villa de Mogarraz

Spa Villa de Mogarraz

Share This Post On

Submit a Comment