Vacaciones pintando

26 Julio 2009 – 9 Agosto 2009 – 6 Septiembre 2009

El Hotel Cardamomo y el Espacio Imaginarte se unen para ofrecer un nuevo servicio de ocio cultural en inglés y castellano: Taller de Dibujo y Pintura al aire libre  en Carabias – Sigüenza- Guadalajara.

cardamomo2Pintar o Dibujar al Aire Libre es una experiencia nueva, muy diferente a pintar o dibujar dentro de un estudio. Podrás observar directamente la naturaleza y aprender a “mirar con ojos de artista”. Si te emocionas ante la belleza, el taller te ayudará a saber transformar esa experiencia estética en una experiencia de expresión artística.

El  planteamiento técnico se adaptará de forma personal a cada alumno: se puede elegir una técnica específica o el “Menú de Degustación Técnica” que irá proponiendo cada día la profesora.

Paquetes

Cursillista
6 días de clase , 5 noches
Incluye:
5 noches en habitación Doble Standard
5 desayunos, 5 comidas, 1 cena
Vino y bebida en las comidas
25 hrs de clase
Caballete de campaña y silla para las clases.
Precio: 736,70 € ( IVA incluido)

Acompañante
6 días, 5 noches
Incluye:
5 noches en habitación Doble Standard
5 desayunos, 5 comidas, 1 cena
Vino y bebida en las comidas
Precio: 436,70 € (IVA incluido)

Para acompañar esta experiencia podrás realizar también otras actividades, como paseos a caballo, picnics, excursiones 4X4, paseos en bici, visitas guiadas o masajes en la habitación.

cardamomo1Sobre la impactante llanura cuajada de tierras de labor que separa Atienza de Sigüenza, y en plena Alcarria se esconde la minúscula villa de Carabias. Y allí, rodeado del silencio y las piedras que el tiempo ha hecho suyas se encuentra Cardamomo, que recrea el ambiente cálido y sosegado al que aspira el viajero entretejiendo las texturas y la luz de la campiña silenciosa con una atmósfera de interiores protagonizada por la música y los delicados textiles en seda y terciopelo. Entre los espacios exteriores encontramos una plazuela romántica, un recoleto jardín a la sombra de su frondosa higuera y el piece of land de sabor rústico desde el que se divisa la inmensidad de la planicie de labranza que viera pasar a Don Quijote hace cuatro siglos.

Cardamomo aúna piedra, tiempo, colores, tacto, espacios, retiro y aventura. Un enclave abierto igualmente a las empresas que buscan un lugar de encuentro para sus jornadas de reflexión y creatividad. Para éstas y aquellos Cardamomo representa lo que Marco Polo dijo de los lugares reales o imaginarios: “un lugar prometido, pero aún no descubierto”.

Para más información sobre el Hotel Cardamomo visita la web de Rusticae

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

2 Comments

  1. Hola,

    me gustaría saber si para el 2010 hay más «Vacaciones pintando». Me parece muy interesante la oferta y quisiera saber si hay fechas que me irían bien.

    un saludo,
    Hans.

Submit a Comment