Vive la vendimia en las Rías Baixas

Vive la VendimiaLa región de las Rías Baixas,  una de las más populares de Galicia, comienza por estas fechas a vivir la vendimia.

Para impulsar el potencial del turismo enológico, y acercar al visitante el ambiente festivo y extraordinario de la vendimia, diferentes entidades de la Ruta do Viño Rías Baixas, entre las que se encuentra el Hotel Quinta de San Amaro, han puesto en marcha interesantes iniciativas turísticas en esta época, entre las que destaca “Vive la Vendimia”, creada por La Quinta.

“Vive la vendimia” ofrece una experiencia única durante los meses de Septiembre y Octubre, invitando al visitante a participar en la recolección de la uva y viviendo unos momentos cargados de tradición, gastronomía, paisaje y buen ambiente. Y es que,  en Las Rías Baixas, la vendimia es diferente a la de otros destinos vitivinícolas, ya que el reducido tamaño de sus parcelas con las vides emparradas, la costumbre de vendimiar a mano para poder mimar cada racimo, así como el carácter alegre y extrovertido de sus gentes, hacen que la vendimia en Rías Baixas sea muy especial.

Para reservar el paquete de Quinta de San Amaro,  “Vive la Vendimia”, sigue este enlace

Author: Nuria

Share This Post On

Submit a Comment