Viajar en tren: hoteles espectaculares

Viajar en tren es uno de los grandes placeres de la vida, mirar por la ventana, pedir un café o charlar con los demás pasajeros hacen de estos viajes una experiencia en sí mismos, el tren nos ha acompañado durante muchos años y era la forma más rápida y directa de viajar al destino soñado, el avión no ha sido capaz de destronarle, los románticos siguen prefiriendo las vías a las alas. Descubre nuestros hoteles con encanto a los que llegar en un maravilloso viaje en tren:

Box Art La Torre (Estación Collado Villalba)

En plena sierra de Madrid, rodeado por una naturaleza espectacular nos encontramos con este hotelito con encanto que ofrece unas estupendas habitaciones con mucho estilo, decoradas al detalle, minimalistas donde el blanco prevalece sobre el resto de tonalidades. Dentro de sus paredes guarda un secreto, su restaurante capitaneado por Rodrigo de la Calle centrado en la comida sana y en las recetas con verduras.

Reserva tu fin de semana en Box Art La Torre

Hotel Gran Claustre (Estación de Altafulla)

El Hotel Gran Claustre es un poco más grande que el standard de Rusticae, ofrece un gran espacio para el relax y ninguna de sus habitaciones es igual a otra, romanticismo y lujo son sus máximas. Un hotel ideal para descubrir la naturaleza y la belleza de la Costa Dorada.

Reserva en Gran Claustre

Hotel Vila Arenys y Margot House (Estación Sants)

El Hotel Vila Arenys representa la vanguardia y el lujo en pleno casco antiguo de Arenys de Mar, tecnología e innovación son sus señas de identidad. Un lugar ideal para pasar unos días llenos de actividades.

Reserva en Vila Arenys

Margot House es uno de esos hotelitos con encanto que nos enamoró desde el primer momento, en pleno paseo de Gracia, el blanco, la madera y el minimalismo son sus claves, grandes espacios decorados con mimo que ofrecen una escapada de descanso.

Reserva en Margot House

Hotel Barosse (Estación de Jaca)

Montaña, madera, chimenea y buena gastronomía es lo que podemos encontrar en el Hotel Barosse en Jaca, naturaleza en estado puro. Desde la estación de Jaca el hotel te irá a buscar para llevarte directo al paraíso.

Reserva en Hotel Barosse

Casa de los Azulejos (Estación de Córdoba)

A pocos minutos de la estación de Córdoba nos encontramos con este maravilloso hotel con encanto, en pleno centro histórico de la ciudad el hotel rezuma sabor y aromas andaluces. Las habitaciones son de estilo colonial, decoradas con mimo y hasta el mínimo detalle ofrecen a sus huéspedes un espacio donde disfrutar y desconectar.

Reserva tu escapada a Córdoba

Hotel Palacio San Facundo (Estación de Segovia)

Entre el acueducto y la Plaza Mayor nos encontramos con este hotel con encanto Rusticae, se trata de un palacio rehabilitado para convertirse en un maravilloso hotel, con un estupendo patio central donde disfrutar con un buen café.

Reserva en Hotel Palacio San Facundo

Hotel Altäir (Estación Santiago de Compostela)

A un paso de la catedral de Santiago nos encontramos con este hotel con encanto que sorprende por su estética japonesa basada en la filosofía Wabi-Sabi creando ambientes únicos para disfrutar del relax y la paz.

Reserva en Altäir Hotel

Apartamentos Matute 11 Suites  (Estación de Atocha)

A pocos metros de la estación de Atocha se encuentra este antiguo palacete rehabilitado que ofrece unos estupendos apartamentos para descubrir la capital, decorados con mucho gusto y con todas las comodidades necesarias para sentirte como en casa.

Reserva tu escapada a Madrid

Paula Cardenoso

Author: Paula Cardenoso

Soy filósofa y fotógrafa profesional, trabajo como freelance para poder disfrutar de todo lo que me ofrece el mundo con mi ordenador siempre bajo el brazo.

Share This Post On

Submit a Comment