Un Viaje al Sur

Un viaje es algo único y los viajeros lo saben. No importa ni el lugar ni la duración, lo importante es hacerlo. Y cuando del dicho pasamos al hecho, seguro que comenzamos a tener coincidencias en como debiera ser #elviajedenuestravida.

En el fin del mundo y tras las imponentes cumbres que conforman la Cordillera de los Andes, se esconde un destino que fue considerado en el año 2016 como el “Mejor Destino de Turismo Aventura” del mundo. Y damos fe de ello. Han pasado ya más de tres años desde que Rusticae inició su actividad en el país, incorporando a su marca los más bellos, singulares e “imperdibles” hoteles boutique que se distribuyen a lo largo de los más de 6.000 km de costa que recorren su territorio. Y seguimos fascinados.

Teniendo el territorio y donde alojarnos, a principios de año encontramos la forma perfecta de recorrerlo y disfrutarlos. De la mano de Seelmann Rent a Car y su servicio One Way, se nos brinda la posibilidad de arrendar el auto en cualquiera de sus sucursales y devolverlo en otra ciudad, sin necesidad de entregarlo en la de retiro.

Fuimos de los primeros en probarlo y la experiencia resultó perfecta. Un viaje de Santiago a Puerto Montt en auto, para continuar en avión hasta Punta Arenas. Una tarifa excelente, un servicio eficaz y sobre todo la comodidad de viajar por el país con libertad y sin restricciones.

Pablo Granell

Author: Pablo Granell

Pablo Granell es CEO de Rusticae Latinomérica desde 2013. Este Experto en Consultoría Turística es un viajero empedernido y además escribe de maravilla, por lo que le hemos "captado" como corresponsal para Chile y Latinoamérica de nuestro blog para que periódicamente nos envíe sus posts que, seguro esperaremos impacientes.

Share This Post On

Submit a Comment