Villa Clementina obtiene el Certificado de Excelencia Tripadvisor 2014

Por segundo año consecutivo, esta antigua casa de indiano originaria del siglo XIX restaurada y habilitada como hotel 4*, ha obtenido el Certificado de EXCELENCIA por las opiniones recogidas en el portal de viajeros Tripadvisor tras su estancia en Villa Clementina. Este galardón se suma al Premio “Reyno de Navarra”, recientemente otorgado por el Consejo de Turismo de Navarra.

Tripadvisor cuenta con más de 100 millones de comentarios, que día tras día ofrecen la valiosa información generada después de sus experiencias viajeras. Un portal que sirve de guía para millones de personas y que recoge entre sus páginas una extensa variedad de empresas turísticas de todo tipo a lo largo del mundo. El Certificado se concede a establecimientos que alcanzan una puntuación media anual superior a 4 sobre 5 en el ranking de opiniones de usuarios. En el caso de Villa Clementina, la puntuación obtenida durante el pasado año 2013 fue de 5 sobre 5.

Los huéspedes han destacado en su mayoría la singular arquitectura del edificio y la delicada intervención de restauración y acondicionamiento para hotel,  el ambiente romántico creado, así como el trato recibido por los propietarios -la familia Oíza Redín- que de manera personal supervisa y atiende a sus huéspedes durante la estancia.

El hotel abrió sus puertas en el año 2011, después de que la antigua villa familiar fuera restaurada por los descendientes de su fundador Esteban Ancil, la familia Oíza Redín. Tras una cuidada rehabilitación que respetó al máximo el estilo originario del siglo XIX, combinada con una decoración contemporánea. Sus 3.000 m2 de terreno ajardinado destacan por la variedad de espacios que en él se generan, incluyendo 3 pozas individuales para el baño íntimo. En la planta noble, las estancias encadenadas ofrecen espacios para la reunión y la estancia relajada: el restaurante exclusivo para clientes, el salón de estar o la sala de lectura son algunas de ellas.

Este hotel romántico de tan solo 9 habitaciones ha ido incorporando servicios para ampliar la variedad de experiencias que ofrece a sus clientes. Durante este año se ha comenzado la celebración de eventos tanto en el ámbito privado: bodas, reuniones familiares de todo tipo; como en el ámbito profesional y de empresa.

Conscientes de la importancia que las opiniones de viajeros tienen para la organización de escapadas y vacaciones, www.hotelvillaclementina.com las recoge en su página de inicio.

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

Submit a Comment