Vive la experiencia de nuestros hoteles en directo con Photoslurp

Rusticae y Photoslurp se unen para mostrar en directo la experiencia de nuestros viajeros en cada uno de nuestros hoteles. Photoslurp nos permite facilitar el servicio de reserva a través de las fotografías reales de nuestros usuarios.

Es muy sencillo. Nuestra plataforma identifica todas las imágenes que los clientes han compartido públicamente en las RR.SS. mostrando su experiencia en cualquier hotel de Rusticae; posteriormente la plataforma permite a la marca vincular estas imágenes a cualquier hotel de su catálogo para que los visitantes de su web se puedan hacer una mejor idea de cómo es realmente ese hotel en concreto”, explica Eulogi Bordas, CEO de Photoslurp.

logos_rusticae_photoslurp

El uso de esta nueva plataforma nos permite enseñar a los usuarios de nuestra web la experiencia real de nuestros clientes en los hoteles con encanto que visitan, ofreciendo así un servicio más transparente y cercano. En Rusticae contamos con más de 10.000 seguidores en cada una de las redes sociales más importantes, tenemos mucha presencia online y conseguimos generar mucho tráfico proveniente de ellas, a partir de ahora nuestros seguidores de Instagram podrán hacer reservas con un solo click desde las fotografías que los usuarios realicen en nuestros hoteles gracias a la tecnología “Shopable Instagram”, un avance que sin duda es una ventaja competitiva y una manera de reforzar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios en los canales online.

Estamos convencidos de que esta tecnología nos ayudará a monetizar mucho mejor la actividad que realizamos en Instagram”, explica Carlota Mateos, fundadora de Rusticae.

instagram_vista

Cada vez más las empresas ponen mayor atención en las estrategias de marketing digital intentando que sus contenidos online generen un retorno de la inversión, gracias a esta nueva unión con Photoslurp podemos comenzar a establecer nuevas estrategias que mejoren la experiencia de nuestros clientes al usar nuestros servicios.

Compartimos con nuestros clientes un gusto particular por los detalles; es importante para nosotras capitalizar este contenido visual compartido de cara a una mejor comunicación con los usuarios”, explica Isabel Llorens, fundadora de Rusticae.

Con este nuevo acuerdo Photoslurp amplia su presencia en el sector del turismo tras su éxito en colaboración con National Geographic “Aunque somos fuertes en el ámbito de la moda y accesorios, estamos convencidos de que hay una gran oportunidad en el sector turístico. A modo de ejemplo, solamente en Instagram hay más de 93 millones de imágenes compartidas con el hashtag #travel”, asegura Eulogi Bordas, CEO de Photoslurp.

¿Quieres descubrirlo?

Paula Cardenoso

Author: Paula Cardenoso

Soy filósofa y fotógrafa profesional, trabajo como freelance para poder disfrutar de todo lo que me ofrece el mundo con mi ordenador siempre bajo el brazo.

Share This Post On

Submit a Comment