Vivir Sevilla en el Hotel Holos

Hotel Holos“De día todo hombre vive en un mismo mundo, pero de noche, en sus sueños, cada uno entra en su propio mundo” (Plutarco)… Reza una tarjeta negra con tinta en plata escrita con dulzura por Carmen y que ella misma deja sobre la cama de tu cuarto: es su modo de darnos las buenas noches. A ella le gusta mimar a su cliente, tratarle con cariño y cercanía (da igual el idioma) y hacerle sentir bien en su casa. Sin duda, un raras avis en el mundo de la hotelería de ciudad.

Este discreto hotelito de tan solo 7 habitaciones se encuentra en la zona de la Exposición Universal de 1929, cerca de la Avenida de la Palmera y a muy poco del centro en el sistema de bicicletas de la ciudad. Llama la atención la solución vanguardista de la entrada, una media cubierta de trama de aluminio que ofrece tanto sol como sombra, creando así un espacio relajado, muy Zen, de tarima oscura y parterres de tierra caliza. Un hotel con mucho encanto.

Conoce más sobre el Boutique Hotel Holos en la web de Rusticae

Author: Isabel

Socia Fundadora de Rusticae

Share This Post On

2 Comments

  1. Gracias Miren, la verdad es que es un gusto que te traten así en un hotel, desde luego que te reconforta mucho. Gracias por tus palabras. Un abrazo

  2. Enhorabuena Isabel y Carlota
    Los pequeños detalles mimados y el cariño en la atencion hace que estos alojamientos sean especialmente deliciosos
    Un beso

Submit a Comment