Ya está aquí la Guía Rusticae 2014

Rusticae_2014_RQueremos presentar a toda nuestra Goodlife People una edición más de nuestra guía de “Pequeños hoteles con carácter” en el año en que cumplimos nuestra mayoría de edad. Y como no se cumplen 18 años todos los días, hemos querido celebrarlo con una edición espectacular de nuestra guía que en esta ocasión está formada por cuatro ediciones con ocho portadas diferentes.

Colección exclusiva de 8 portadas para la Guía Rusticae 2014

Colección exclusiva de 8 portadas para la Guía Rusticae 2014

El encargado de aportar identidad única a nuestra guía ha sido, una vez más,  Andrew McConochie -ex director de arte del Sunday Times Magazine– que se ha inspirado en su pasión por la tipografía, para conceptualizar esta edición tan especial formada por una colección de letras representativas de distintas épocas y estilos. Aquí encontrarás más información sobre nuestras portadas.

guide-d

Rusticae continúa seleccionando los mejores alojamientos con encanto cumpliendo así con su puntual cita con los amantes de la buena vida. Este año la Guía Rusticae contiene un total de 152 Hoteles con encanto entre España, Portugal, y Marruecos, a los que se les suman 24 nuevos hoteles en Latinoamérica (17 en Chile, 2 en Colombia, 2 en Argentina, 2 en México y 1 en Ecuador), que son gestionados desde nuestra oficina de Santiago de Chile.

guide-c

Y como novedad en 2014, os presentamos “Rusticae En Familia”,  nuestra selección de alojamientos para viajar con niños. Encontraréis los 130 hoteles Rusticae más adecuados para vuestras escapadas en familia, pero además incluimos una selección de casas rurales y apartamentos en el campo y en la ciudad, elegidos con los mismos criterios de selección y garantía de siempre con los que queremos dar respuesta a las necesidades de los que también elegís Rusticae para viajar con los más pequeños de la casa.

enfamilia

¿Quieres conocer las incorporaciones en la Guía 2014?

En España:

 El Hotelito (Ávila)Mas Roselló (Girona); Casa de los Bates (Granada); Torre de Zumeltzegi (Gipuzkoa); BoxArt La Torre (Madrid)Arantza Hotela (Navarra); Torre do Río (Pontevedra); Posada de Mosqueruela (Teruel).

En Marruecos:

Dar Justo (Marrakech); Palacio de las Especias (Marrakech)

En Latinoamérica:

Argentina:  Rincón del Socorro

Chile: Rincón de Sollipulli; Altiplanico San Pedro de Atacama; Altiplanico Isla de Pascua; Ayacara; Cantarias Lodge&Spa; Hotel Parque Quilquico; Santuario Patagonia; Altiplanico Puerto Natales; The Singular Patagonia; Aptos. IberoRental; Mito Casa Hotel; Su Merced; Altiplanico Cajón del Maipo; Casa Real; Ruca Lodge&Hotel Boutique; Casadoca Hotel Boutique; La Casa del Almirante.

Colombia: Mariscal Robledo; Deep Blue

Ecuador: Tunas y Cabras

México: Hotelito Desconocido; Hotel Iturbe

Nuestras Casas rurales y apartamentos En “Rusticae en Familia”:  Casona del Agua (Cantabria); ;; Can Clotas (Girona); La Casassa de Ribes (Girona); Las Casas de Satúe (Huesca); Apartamentos Uncastillo (Zaragoza), Casas Rurales con encanto

 Hoteles románticos de fin de semana

Susana Navalón

Author: Susana Navalón

Share This Post On

2 Comments

  1. Muchas gracias por tu interés en nuestra Guía. Se puede adquirir en nuestras oficinas llamando al 91 859 63 80/902 103 892
    Hoteles con encanto

    Saludos del Equipo Rusticae.

  2. Dónde se puede adquirir la guia?

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡Es primavera y estrenamos Blog! - Mundo Rusticae - […] unos días os presentamos nuestra Guía 2014 y hoy queremos anunciar a bombo y platillo el lanzamiento de nuestro…

Submit a Comment