Ya están aquí las nuevas Tarjetas Regalo Rusticae

Esta primavera no viene sola, trae consigo grandes novedades en la Tienda Rusticae. Pensando en ofreceros la mejor opción para regalar en vuestro compromisos (bodas, cumpleaños, etc…) hemos hecho cambios en nuestras Tarjetas Regalo. Porque así, una vez más, regalar Rusticae es acertar:

LA NUEVA TARJETA REGALO SENSACIONES

Pasar una noche ya no es suficiente y una experiencia sin emoción, no es experiencia. Por eso, hemos reunido en la TARJETA REGALO SENSACIONES lo mejor de las tarjetas temáticas Spa, Naturaleza, Vino, Activa y Golf. El resultado es una selección de increíbles hoteles para pasar dos noches de alojamiento + desayuno + una actividad adicional a elegir (vino, golf o autor). En total son MÁS DE 140 EXPERIENCIAS a elegir: catas de vinos, degustaciones, cenas, green fees,… Siempre con el inconfundible toque de Rusticae. Desde 409€

AMOR: LA TARJETA REGALO PARA BODAS

Sabemos que no hay manera de hacerles saber a los novios lo mucho que te alegras, todo lo que te importan y lo felices que quieres que sean. ¡Un momento! Sí hay una manera: la TARJETA BODAS by RUSTICAE. Porque si cualquiera de nuestras tarjetas es un regalo excelente, ésta es especialmente recomendada. Disponible en dos categorías, incluye dos noches de alojamiento  y desayuno en habitación superior acompañado de una cena gourmet para dos. Una forma de regalar uno de sus primeros recuerdos como matrimonio. Desde 399€

MÁS FÁCILES, MEJOR PRECIO

Además de las nuevas tarjetas, ¡las tradicionales Tarjetas Regalo Rusticae también tienen novedades!

  • Para empezar, todas las tarjetas incluyen ahora SIEMPRE DESAYUNO. Por eso, no sólo son noches en habitaciones inolvidables, sino que amaneceres con los mejores ingredientes y sabores.
  • Regalar Tarjetas Regalo Rusticae es una compra inteligente, porque ahora las tarjetas Romántica (2 noches) y de una o dos noches Gamma BAJAN DE PRECIO. Más por menos, pero en los mejores hoteles.

 

 

ENTRAR EN LA BOUTIQUE ONLINE DE RUSTICAE

 

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

Submit a Comment