Ya tenemos ganadores de las entradas de FITUR 2010

FiturCon motivo de la Feria FITUR 2010, que se celebra en Madrid del 20 al 24 de enero, os pedimos que nos escribiérais contándonos cuál era vuestro hotel Rusticae preferido y por qué. Los ganadores recibirían entradas gratuítas para la feria. Aquí tenéis algunas de las respuestas seleccionadas:

Fitur«Mi hotel Rusticae favorito es, sin duda, la Hospedería de Santo Domingo, en Pedraza (Segovia), al abrigo de la Sierra de Guadarrama. Si el pueblo es mágico, precioso, la Hospedería se convierte en el «palacio» del cuento. El edificio rezuma historia y solera por sus cuatro costados, conserva con maestría la arquitectura típica de la zona y parece desde fuera anclado en la época medieval de la villa, pero con todas las comodidades actuales, una atención excepcional al cliente y unos estupendos desayunos, comidas y cenas. ¡Deliciosa la cocina!» P.G.R.

«Entre los que ya conocemos, nos encantó La Posada San Jose en Cuenca, realmente cumplía todo lo que siempre esperamos de vosotras, lugares únicos y maravillosos… La habitación perfecta con los detalles esperados y la calidad en cuanto a calidez y decoración, el hotel y sus servicios impecable y además, y como siempre, la situación privilegiada, no solo en un edificio histórico sino en el centro de la ciudad…, perfecta para pasear y olvidarse del vehículo…» M.E.

«El hotel más bonito y con más encanto que yo he visitado de toda su amplia lista ha sido La Casa del Rector en Almagro. Es un hotel precioso, con una gente trabajando encantadora, donde parece que estás viviendo un cuento o una obra de teatro.» M.C.S.

Fitur«Casa Palacio Conde de la Corte es mi favorito porque en ese hotel con encanto de cuento de hadas, fue donde quedé con mi actual pareja, hace ocho años, cuando llevábamos chateando por internet dos. Realmente seguiremos visitándolo celebrando aniversarios«. R.J.P.

«Uno de los hoteles que más nos han gustado, aunque tenéis una selección de hoteles en la que es difícil decidirse por uno, es El Hotel La Casueña en Huesca, en el Valle de Tena. En el pueblo de Lanuza, un pueblo precioso con un lago, con una tranquilidad y vistas impresionantes, un hotel con encanto, la decoración original, las habitaciones muy acogedoras y la comida del Restaurante exquisita.» M.R.C.

«Se trata de El Milano Real que está en la provincia de Ávila. Es un hotel muy acogedor en el que se puede disfrutar de un fin de semana romántico perfecto ya que reune una serie de factores óptimos como el trato del personal, las habitaciones, la comida, el spa y por supuesto la naturaleza magnífica que le rodea.» P.L.O.

«Nuestro destino de vacaciones veraniegas siempre es Pontevedra, así me siento como en casa, descansamos, comemos muy bien y además tenemos familiares y amigos. El viaje en coche o en avión desde Madrid es emocionante con nuestra hija de 2 años y también agotador porque no para quieta un minuto, pero al llegar a Quinta de San Amaro el cuerpo se vuelve laxo, te ablandas y poco a poco vas disfrutando de esos maravillosos días de libertad donde no cuenta más que disfrutar de los tuyos. »

Visita la web de Rusticae en www.rusticae.es

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

Submit a Comment