Basuraleza: Rusticae contra la basuraleza, ¡únete!

Basuraleza

El objetivo de la basuraleza es recoger residuos abandonados de los entornos naturales y sensibilizar sobre este enorme problema desde la propia acción, implicando a los alojamientos miembros de Rusticae, a sus huéspedes y a las comunidades en las que se ubican.

 

¿Sabes lo que es la basuraleza?

Se denomina basuraleza a todos aquellos residuos generados por el ser humano y abandonados en la naturaleza.

Rusticae ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el Proyecto LIBERA, impulsado por SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, con el objetivo de desarrollar acciones de movilización y concienciación ciudadana que aborden el problema de la basuraleza en los entornos naturales, una catástrofe ambiental de ámbito mundial.

basuraleza-en-espana-rusticae-libera-recogida-basuraleza

basuraleza-en-espana-rusticae-libera-recogida-basuraleza

Basuraleza y Rusticae

Según afirma Isabel Llorens, fundadora de Rusticae, «nuestra implicación con la sostenibilidad y la protección del entorno es algo intrínseco a Rusticae y que está en nuestro ADN desde que nacimos hace 25 años. Ahora se nos presenta la oportunidad de dar un paso más en la Basuraleza colaborando en este proyecto en el que queremos involucrar a toda la familia Rusticae, desde cada uno de los establecimientos miembros del Club, hasta sus huéspedes, pasando por el propio equipo que integramos Rusticae y, así, lanzar el mensaje de que no podemos seguir tratando así a la naturaleza».

Consultor Seo Eneko Gaitero

Author: Consultor Seo Eneko Gaitero

Consultor Seo-Sem Eneko Gaitero. Especialista en búsquedas y posicionamiento web. Consultor Seo-Sem y marketer digital. Desde 2014 he trabajado muchos proyectos, siempre ligados a la visibilidad y venta online.

Share This Post On

Submit a Comment