Conoce a nuestros hoteleros: Torre do Río (Pontevedra)

En esta ocasión viajamos a Pontevedra para presentaros a Rodrigo, propietario del hotel Torre do Río. Un hotel rodeado de naturaleza situado junto a un meandro del río Umia.

Rodrigo nos ha contado cuales fueron las vidas anteriores de este edificio de más de doscientos años de antigüedad donde hoy se sitúa este hotel con encanto de la selección Rusticae: primero fue una antigua fábrica de celulosa, posteriormente fue transformada a otra de algodón, y después, años de abandono hasta que fue recuperada por sus propietarios actuales.

¿Y cuáles son los ingredientes que hacen de Torre do Río un auténtico hotel con encanto? Sin duda, la fuerte presencia de sus paredes de piedra, su ubicación en una impresionante finca, su decoración elegante y cuidada, y sobre todo el trato exclusivo y personalizado que ofrecen a sus clientes, que hacen que repitan año tras año y recomienden este hotelito como un tesoro a sus amigos, familiares y conocidos.

Estaremos muy atentos a la ampliación que Rodrigo tiene proyectada en otro de los edificios de la finca, en la que junto a nuevas habitaciones habrá un nuevo restaurante con una propuesta gastronómica muy especial.  No os lo perdáis, muy pronto en Rusticae El blog de la buena vida

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

Submit a Comment