Durante este año seguimos incorporando a nuestro club hoteles que destaquen por su singularidad y calidad en el servicio como es el Hotel Altaïr, en el que poder disfrutar de unos días de relax a la vez que románticos y culturales. Situado en pleno centro de Santiago de Compostela, permite vivir de cerca la cultura del camino y las vivencias de los peregrinos.
Se encuentra a pocos metros de la Plaza del Obradoiro y en pleno centro de Santiago de Compostela. Su decoración está basada en la estética japonesa “Wabi-Sabi” que se puede definir como el equilibrio entre lo fresco y lo simple –wabi– con la belleza del paso del tiempo –sabi-. En las habitaciones, se combina la luz natural con tonos anaranjados que nos sugieren un ambiente cálido, acogedor y con un toque de esta tierra. Una combinación perfecta entre lo nuevo y lo tradicional que de sus inicios. La familia Liñares ha sabido convertir el antiguo caserón del s.XIX en el cálido y acogedor hotel boutique en el que Altaïr se ha transformado. La calidad del servicio y el cuidado personalizado definen la forma de entender la hotelería de esta familia que ha querido apostar por la decoración y el cuidado de los detalles, escapando de lo convencional y buscando la excelencia.
¿Qué hacer?
Santiago de Compostela ofrece una extensa actividad cultural con teatros, cines y exposiciones, además de la interesante historia y arquitectura. Visita imprescindible a la magnífica Ciudad de la Cultura y a su singular Catedral. Excursiones, visitas guiadas a la zona monumental o al patrimonio de la Universidad. Todo ello acompañado de una gastronomía exquisita y un ambiente nocturno muy animado.
CONSULTA DISPONIBILIDAD Y FICHA DEL HOTEL