Hace unos días me escapé a Suiza con Alexandra, artífice del blog de moda nº1 en España: LovelyPepa.
Teníamos un trato: Yo le acercaba al mundo del turismo con encanto enseñándole cómo seleccionamos hoteles y qué buscamos en un destino para recomendar a nuestros huéspedes y ella, a cambio, me introducía en su mundo, el de una de las blogueras de moda más importantes del mundo. El de una mujer que marca tendencia y genera decenas de miles de interacciones en las redes sociales con cada foto que sube.
Disfrutamos de Ginebra, de la nieve, desempolvamos nuestro francés y los anoraks, descansamos en un hotel acogedor con todo el encanto Rusticae, presencié unos shootings simpatiquísimos con looks muy navideños e invernales, pero lo mejor de la experiencia fue, sin duda, fue descubrirla a ella. Una jovencísima mujer de 26 años con las ideas clarísimas, con los pies en la tierra, sencilla, accesible y divertida, que conecta al instante y que a pesar de la vorágine en la que vive, sabe reconocer y disfrutar los pequeños detalles que la vida le ofrece.
También me quedó claro que en la vida de una top blogguer el teléfono es un apéndice tan importante como las propias manos, tal es la frenética actividad que desarrolla a través de él en redes sociales, en su blog y en las mil y una comunicaciones que mantiene cada día… Sin duda Vodafone y su roaming fueron claves para que el viaje saliese redondo.
Volvimos a Madrid convencidas de que nuestros mundos tenían un feliz punto de intersección, así que nos emplazamos para seguir descubriéndole los magníficos rincones del universo Rusticae , unos escenarios prefectos para enmarcar los looks que marcarán tendencia en 2015. Próxima estación: Comarca del Bagés (Barcelona)