Dos Rusticae entre las 100 Escapadas Perfectas de CondeNast Traveler

Nos encantan los reportajes turísticos, los rankings y los premios… y más aún cuando nuestros hoteles están en ellos. Si ya fueron premiados en los Travellers’ Choice de TripAdvisor y finalistas en la Gold List Traveller, ahora es el turno del ranking de las “100 Escapadas Perfectas” de CondéNast Traveler.

Dos de los hoteles miembros de Rusticae han sido seleccionados dentro del ranking donde no sólo se encuentran los destinos ideales para una escapada nacional o internacional. De hecho, estos hoteles han sido elegidos como destino en sí mismos. Los elegidos son:

HOTEL ITURREGI (Guipúzcoa)

Este caserío con vistas al Cantábrico es uno de los lugares con más encanto en la hostelería vasca. Se encuentra envuelto en los montes de Getaria, entre viñedos de Taxkoli. El exterior es el de una construcción típica totalmente rehabilitada, su interior es un ejemplo de fusión perfecta entre los estilos decorativos clásico y moderno. Mención aparte merece su piscina, construida sobre las ruinas del antiguo caserío de nombre Iturregi.

>>Consulta a la ficha del hotel

 

HOTEL CONSOLACIÓN (Teruel)

Un hotel singular por definición, con encanto pero sin ser “con encanto”, rural pero sin ser “rural” y de lujo, pero de lujos poco convencionales. Consolación se ha convertido por méritos propios en un hotel diferente situado en un lugar inesperado. Junto a la ermita del Siglo XVI se encuentran las habitaciones Kube, populares por su diseño exclusivo cúbico.

>>Consulta a la ficha del hotel

 


Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

Submit a Comment