Hay hoteleros que a pesar de la crisis sacrifican su rentabilidad para dar un servicio exclusivo al cliente. Es el caso de José y Gustavo, los propietarios del hotel Barosse, en Huesca, que han tirado la casa por la ventana para diseñar y decorar a “su niña bonita” como ellos la llaman.
Con mucha ilusión, estos empresarios hoteleros nos presentan la Habitación Fuente y, desde luego, nos has dejado con la boca abierta. Han unido dos de sus antiguas habitaciones para construir un amplio dormitorio de 40 metros cuadrados, con altillo chill out, chimenea, bañera y ducha de diseño, para que te relajes como quieras antes de ir a dormir.
La decoración, a base de detalles exquisitos, está tan cuidada como todo el hotel y el resultado ha sido de lo más glamuroso. Por algo el Barosse va más allá de la Hotelería Rural y se identifica como un Hotel de Autor.
Situado a un paso de Jaca y en un entorno natural único como es el Pirineo de Huesca, el hotel es sólo para adultos y cuenta con un coqueto jardín, spa privado con terapias personalizadas y jacuzzi exterior.
De modo que alojarse en el Barosse y elegir la “Habitación Fuente” es la mejor opción si buscas un plan romántico y especial. El lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa escapada en cualquier época del año.