Hoy os presentamos a José e Higinio, propietarios del hotel Rusticae Palacio de las Especias, un Riad con mucho encanto en plena Medina de Marrakech. Ellos nos cuentan como buscaron en distintos destinos internacionales hasta se encontraron este edificio en Marrakech . Y así nació El Palacio de las Especias, un hotel boutique en el que el servicio personalizado es protagonista.
¿Y que hace de este Riad un hotel muy especial? Pues ellos. José e Higinio han plasmado su personalidad en cada rincón y han conseguido trasladar a su equipo su filosofía de atención al cliente. En el Riad predomina un ambiente romántico y elegante salpicado de elementos decorativos tradicionales marroquíes. No nos extraña nada que gracias a la intimidad que se respira y la complicidad que consiguen con sus huéspedes sea escenario habitual de peticiones de mano, como ellos mismos nos cuentan.
El Palacio cuenta también entre sus espacios con una terraza muy especial en la que además de servir al huésped para relajarse tras un día agotador en la Medina, se organizan puntualmente espectáculos, con ponen la guinda a una estancia de ensueño.
Para terminar, les hemos pedido que resuman su proyecto para nosotros, y lo han hecho a la perfección: El Palacio de las Especias es en definitiva “un hotel con mucha vida”.
20 enero 2016
Qué alegría veros en Espaňoles en el mundo!.Majestuoso vtro Riad,y estupendos en el programa.
Recuerdo q nos encontramos…en Coruňa? Me presentaste a Jose y me comentaste vtro proyecto. Me alegré y me alegro un montón.
Enhorabuena!. Sed muy felices.
Tal vez algún día pueda conocer Marrakech y visitaros
Un beso Pilar