¡Es primavera y estrenamos Blog!

¡Estamos de estreno! Hace unos días os presentamos nuestra Guía 2014 y hoy queremos anunciar a bombo y platillo el lanzamiento de nuestro nuevo Blog, “El Blog de la Buena Vida”. En Rusticae nos gusta contar historias de una manera diferente, y ahora encontrarás las más inspiradoras en nuestro Blog para encontrar y compartir novedades, tendencias, los mejores planes para tus escapadas (nuestros Planazos), curiosidades y mucha información sobre cómo nos gusta viajar en Rusticae.

 

isa-carlota

Isabel Llorens y Carlota Mateos

 

Y para que no te pierdas nada aquí tienes el mapa del nuevo blog:

  • Hoteles con encanto: todo sobre las propuestas de nuestros hoteles con encanto.
  • Experiencias: Planazos para tus escapadas especialmente diseñadas por el equipo Rusticae y sus hoteleros.
  • Comer y beber: la gastronomía de la mano de nuestros hoteles, y de los restaurantes y bodegas que nos gusta descubrir para vosotros!.
  • Momento relax: el mundo wellness en nuestros hoteles y spas.
  • El Observatorio: Tendencias sobre el sector hotelero y turístico para los hoteleros y todos los apasionados de esta industria.
  • Revista Goodlife: Todos los artículos de The Goodlife Magazine en versión online.
  • Rusticae TV: con videos elaborados por Rusticae, nuestros hoteleros y clientes. Entrevistas a nuestros hoteleros, recetas, hoteles, tutoriales y mucho mas!

¡¡Nos vemos en blog.rusticae.es !!

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

2 Comments

  1. Nos haría mucha ilusión que este blog sirviera como guía para hacer más encantadora la experiencia de vivir. Basta con cambiar un poco el enfoque para disfrutar y valorar las pequeñas cosas buenas de la vida.
    Muchas gracias por tus buenos deseos y ¡goodlife!
    Saludos.
    Equipo Rusticae

  2. ¡Enhorabuena! Os deseo los mayores éxitos con este blog que, conociéndoos, seguro que será referente de la «buena vida» en muy poco tiempo.
    Saludos
    Antonio

Submit a Comment