Visitar la Alhambra y el Generalife, ambos Patrimonio de la Humanidad; pasear por los Barrios del Albaicín y el Sacromonte; conocer la arquitectura de La Alpujarra; recorrer los pueblos del Poniente Granadino; dormir en una casa cueva; disfrutar de las tapas y la cocina granadina… la lista es interminable. Y es que Granada se presenta como la opción perfecta, y tan válida como otras para escaparse en estas fechas estivales en las que tanto apetece un cambio de aires.
Granada, tierra de historia milenaria, que cuenta con un rico patrimonio artístico y cultural. Un ciudad en la que se respira historia y miscelánea de culturas cristiana y musulmana. Una riqueza y variedad de estilos que atrapan desde el primer momento a sus visitantes. Hoteles en Granada
¿Dónde dormir?
Para disfrutar al máximo de esta ciudad exponente de la cultura andalusí, el Hotel Villa Oniria ha preparado ofertas irresistibles para el verano, disponibles hasta el 10 de septiembre.
Paquete para estancias de dos noches:
SINGLE
- A+ D (dos días)
- SPA gratuito por un día
- Entrada Alhambra para un día con audio guía
- 218 € + IVA
- A+ D (para dos días)
- SPA gratuito por un día
- Entrada Alhambra para un día de estancia con audio guía
- 282 € + IVA
Villa Oniria, edificada sobre un edificio del siglo XIX manteniendo intacto todo su carácter histórico. Composiciones neoclásicas con materiales nobles como el mármol y maderas robustas abrazan con perfecta armonía los elementos más modernos y tecnológicos que permiten el máximo confort.
Dispone de gimnasio, piscina cubierta y spa, para un relax y renovación máxima. Es de obligada asistencia, acudir a su restaurante La fabula, al mando de Ismael Delgado, galardonado con estrella Michelín, donde saborear lo mejor de la cocina tradicional y las especialidades andaluzas. Su jardín, rodeado de fuentes y plantas aromáticas recrean un espacio idílico donde evadirse, un verdadero oasis en el corazón de Granada.
Y por las noches, qué mejor que disfrutar de la noche granadina al aire libre en su terraza chillout, iluminada con la luz de las velas y disfrutando de música suave de ambientación.