Hoteles con huerto propio, La Maison Blanche de Tánger, Mallorca y mucho más: Lo que te hemos contado esta semana en Rusticae

Es el primer resumen del blog que hacemos en agosto y no nos creemos que el verano esté pasando tan rápido… pero como aun queda un mes entero para disfrutar, te recordamos todo lo que hemos propuesto esta semana en Rusticae.

El lunes exponíamos tres hoteles con huerto ecológico, donde el menú del restaurante se compone de lo que se cultiva. El martes compartimos un nuevo video de la sección ‘Conoce a nuestros hoteleros’ para que conozcáis cada espacio Rusticae de la manera más personal posible, en este caso, La Posada de San José, en Cuenca. El miércoles Isabel le daba un toque internacional a la semana hablándonos del Riad La Maison Blanche, en Tánger. Y hoy, por último, te proponemos Mallorca como destino para tus merecidas vacaciones.

Empieza agosto con buen pie y reserva ya tu estancia Rusticae, que tal y como te contábamos en el post del jueves, ¡son todo ventajas!

Aquí dejamos la galería de la semana, Happy Rustiweekend!

hoteles con huerto, del huerto a la mesa

Huerto del hotel Paraíso Escondido, El Alentejo, Portugal

Huerto del hotel Cuesta de Patas, Cuenca

Huerto del Hotel Cuesta de Patas, Cuenca

hoteles con huerto, del huerto a la mesa

Huerto del hotel Casa Anamaría, Girona

Isabel y Pilar, propietaria de La Maison Blanche en en Riad

Isabel y Pilar, propietaria de La Maison Blanche en en Riad

Catedral Mallorca, destino Rusticae

Catedral de Mallorca

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

Submit a Comment