Hoteles en miniatura

Los hoteles pequeños logran que sus huéspedes no sean un mero número, sino que disfruten de una escapada única, a través de un trato cercano, habitaciones con personalidad, servicios exclusivos o una localización privilegiada que no sería factible para las grandes cadenas. En Rusticae sabemos mucho de hoteles boutique, donde pocas habitaciones dan lugar a grandes experiencias. Éstos son 5 de nuestros hoteles en miniatura:

Molino de los Gamusinos (Ávila)

Con tan sólo 3 habitaciones, El Molino de los Gamusinos es un hotelito ideal para alejarse de todo y disfrutar de la intimidad y la tranquilidad que ofrece la campiña abulense. El más pequeño de Rusticae se ubica en un antiguo molino de agua de finales del siglo XVII y principios del XVIII junto al río Voltoya, rodeado de un bosque de encinas y a tres kilómetros de Tolbaños. Completan sus instalaciones un salón-comedor con biblioteca y chimenea para calentarse en invierno.

MOLINO DE LOS GAMUSINOS (Av)-salon

Alójate en una de las 3 habitaciones del Molino de los Gamusinos

Terra Bonansa (Huesca)

El Terra Bonansa convierte a unos pocos huéspedes en privilegiados, pues tan sólo cuenta con 4 habitaciones con unas vistas magníficas a los Pirineos desde la población oscense de Bonansa, en medio de las montañas de la Ribagorza. Este hotel de construcción bioclimática ha apostado por la idea de que menos es más, y sus habitaciones están equipadas con todas las comodidades, baños con ducha extragrande y grandes ventanales. También dispone de spa, salón, restaurante y un jardín para descansar al aire libre.

51155525

Siéntete un privilegiado en Terra Bonansa

Casa Aldomar (Alicante)

Casa Aldomar es una de nuestras nuevas incorporaciones a Rusticae, y le damos la bienvenida con el placer que nos da tener pequeños hoteles con encanto en nuestro club. Se encuentra en el corazón del casco histórico de la ciudad de Xàtiva, con vistas a La Seu y al Castillo. Esta antigua casa del siglo XVIII, que combina los materiales y elementos locales, con diseños y detalles más vanguardistas, tan sólo cuenta con 5 habitaciones, una suite en el primer piso y cuatro habitaciones en el segundo y tercer piso. Todas cuentan con baño privado y presentan paredes encaladas y suelo de terracota. Después de visitar los monumentos de la ciudad, podrás relajarte en la terraza o en el patio del hotel.

¡Reserva ya tu escapada en Casa Aldomar!

Las Moradas del Temple (Teruel)

Si buscas un hotel pequeño y con encanto en Teruel, nuestra propuesta es Las Moradas del Temple, situado en la histórica villa de Mirambel, en pleno Maestrazgo. Se trata de una edificación tradicional que ha sido rehabilitada, donde piedra y madera han sido las protagonistas. El resultado son 5 suites decoradas con gusto que crean un ambiente acogedor e íntimo. Algunas incluyen camas con dosel o terraza. Su salón con chimenea y su patio-jardín son ideales para descansar y degustar su cocina tradicional.

41009114

Reserva ya en Las Moradas del Temple

Hotel Barosse (Huesca)

Intimidad y sin niños, a veces apetece, ¿no? En el Pirineo de Huesca, en el pueblecito de Barós encontrarás lo que estás buscando: el Barosse, un hotel only adults con 5 habitaciones, donde se refleja el marcado estilo de autor de sus propietarios, que han decorado con originalidad y exquisitez cada una de ellas. Están salpicadas de numerosos detalles que harán de tu estancia una experiencia mágica. El plus de intimidad lo pone la habitación Ermita, situada en el jardín. También puedes disfrutar de salón de estar con chimenea, servicio de cenas, spa, jacuzzi exterior, y jardín.

barosse

Estancia «only adults» en Barosse

Consultor Seo Eneko Gaitero

Author: Consultor Seo Eneko Gaitero

Consultor Seo-Sem Eneko Gaitero. Especialista en búsquedas y posicionamiento web. Consultor Seo-Sem y marketer digital. Desde 2014 he trabajado muchos proyectos, siempre ligados a la visibilidad y venta online.

Share This Post On

Submit a Comment