La vuelta a la rutina después de las vacaciones no es fácil. Te presentamos 5 hoteles para reencontrarte contigo mismo, y disfrutar de la naturaleza a través de prácticas como el yoga o la meditación.
Casa A Pedreira-Pontevedra
Regálate un retiro en Pontevedra, junto a la villa balnearia de Cuntis y cerca de las playas y pueblos de las Rias Baixas. La casa rural A Pedreira organiza talleres de yoga para todos los públicos. Consulta las fechas!
Escucha a tu cuerpo y encuentra el equilibrio espiritual con clases diarias de asana, pranayama, mantra y meditación guiadas por profesoras expertas en la materia y disfruta de un entorno único de Galicia para conectar con la energía de la naturaleza.
Vivood Landscape Hotel – Alicante
Después de alojarte en el hotel Vivood, volverás al trabajo con la energía totalmente renovada. El primer Hotel Paisaje de España está concebido para el relax de los sentidos, donde la naturaleza alicantina se siente sin tener que salir de la habitación.
Entre sus actividades destacan las clases de yoga y relajación, que combinan diferentes técnicas físicas, mentales y emocionales. Resulta mucho más fácil abstraerse cuando el emplazamiento está integrado en la naturaleza, en pleno Valle de Guadalest.
La Garriga de Castelladral – Barcelona
La Garriga de Castelladral organiza a lo largo del año clases de yoga, y como retiros de fin de semana, orientados a la meditación como el que están preparando del 30 de Octubre al 1 de Noviembre con la prestigiosa profesora Xuan-Lan creadora de YogaLan y fundadora del movimiento Free Yoga. El curso incluirá meditaciones caminadas en el bosque de la masía, Hatha Yoga suave para relajarse y sesiones de yoga dinámico y energético para tonificar el cuerpo.
Es momento de que afloren las buenas sensaciones antes de afrontar la rutina. Apúntate y disfruta cultivando el cuerpo, la mente y el alma.
Paraíso Escondido – Portugal
Disfruta y relájate en una de las regiones más pintorescas de Portugal: el Alentejo. El hotel rural Paraíso Escondido ofrece a los huéspedes la oportunidad de aprender a conectar con su yo interior durante clases de yoga, meditación o pilates, entre otras.
La tranquilidad también acompaña en los paseos por la finca, saboreando los productos de su huerta orgánica o descansando en la azotea del estudio multifunción, convertida en centro de bienestar con spa y zona de tratamientos.
Borgo Pignano – Italia
¿Y por qué no disfrutar de los últimos días de vacaciones en La Toscana? El hotel Borgo Pignano, situado entre Florencia y Siena, ha lanzado una promoción muy especial, llamada Cuerpo y Alma, para estancias desde el 1 de octubre al 13 de noviembre.
El programa de 3 días y 2 noches incluye actividades como caminatas, meditación, yoga, masaje de aromaterapia o una visita guiada por la huerta orgánica del hotel. Esta breve pausa te ayudará a sentirte mejor en tu día a día.