Sin duda, dormir en un palacio es una increíble experiencia, la magia de dormir en un lugar que guarda entre sus paredes historia en estado puro es una experiencia que deja huella. En Rusticae nos dedicamos a buscar los rincones con más encanto del mundo para presentarte una selección de hoteles de calidad, en este caso os vamos a presentar hoteles palacio que te dejarán impresionado y que son ideales para una escapada romántica con tu pareja.
Hotel Villa Oniria (Granada)
Este hotel con encanto está en un enclave mágico, en él se respira elegancia y sofisticación, la tranquilidad y el romanticismo son los grandes protagonistas en sus habitaciones. Además presumen de una gran bodega y de unas zonas comunes ideales para pasar un rato en grupo o en solitario y disfrutar de todo lo que puede ofrecernos este alojamiento, no dejes de visitar la Azotea cuando cae el sol y disfrutarás de una velada a la luz de las velas que la iluminan por completo.
Reserva tu habitación en Villa Oniria
Gar-Anat Boutique Hotel ( Granada)
Este hotel con encanto habita un antiguo palacete en pleno centro de la ciudad de Granada, en él podemos encontrar personajes históricos, reales y ficticios, que van conformando un nido de historias que le confieren una vida propia al establecimiento que acumula entre sus paredes sensaciones, inquietudes, anécdotas…y cada una de sus diez habitaciones rinden homenaje a las grandes figuras de la literatura.
Casa de los Bates (Motril-Salobreña)
Este hotelito que se encuentra en una antigua casa palacio con unas vistas espectaculares por su situación en plena colina tiene uno de los jardines más impresionantes de los hoteles Rusticae. El aire que se respira en todo el hotel es plenamente aristocrático, con suelos de marmol, colores pastes y zonas cálidas muy cuidadas.
Hotel Las Casas del Cónsul (Jaén)
Ubicado en un palacete que data del s.XVI ha sido cuidadosamente reforzado para convertirse en un hotelito con encanto en la cima de una colina donde demuestra la fuerza de su arquitectura renacentista y de su decoración clásica y tradicional con elementos decorativos artesanales de gran valor. Es un auténtico lujo alojarse en este hotel y descubrir pueblos como Úbeda y Baeza.
Reserva en Las Casas del Cónsul
Hotel Hospedería Señorío de Briñas (La Rioja)
Junto a la capital del vino de La Rioja encontramos este hotelito con encanto que destaca por habitar un antiguo palacete señorial del s.XVIII que fue cuartel de las tropas italianas durante la guerra civil y que hoy ha sido rehabilitado dando paso a un mundo de lujo y buen gusto, con habitaciones luminosas y cálidas, decoradas al detalle, e ideales para una tarde de descanso después de visitar alguna de las bodegas de la zona y aprender sobre el mundo del vino.
Reserva tu habitación y descubre el mundo del vino