Belén Castro, emprendedora, creadora de Olivolea, escribe hoy para nuestro blog, para contarnos cómo es la cosmética BIO que ha creado y que es tan delicada que es incluso empleada en maternidades. Olivolea es una marca de cosméticos que está realizada solo con elementos naturales y que Belén creó a partir de búsqueda personal al nacer su hija. Esta es la primera reflexión que Belén hace para Rusticae ¡Esperamos que no sea la última!
La belleza relacionada con el placer de viajar, de las experiencias, de la buena comida elaborada con amor y esas esencias que nos llevan a atardeceres con espectaculares puestas de sol, bosques frondosos y playas maravillosas de arena húmeda y yodada. Una combinación de los cultivos tradicionales: olivos, viñas, frutales, plantas aromáticas… una fragancia rural, única e inolvidable, notas florales, algunas notas secas pero sobre todo aromas mediterráneos. Inspirada en nuestras memorias más preciosas. Cosmética para espíritus viajeros llevados por la curiosidad, cosmética “Eco”, “Green” o “Bio”…es la cosmética de Olivolea para Rusticae.
Cosmética chic pero natural, vegetal y eco para quienes disfrutan de la vida. El concepto que nos identifica con la marca que nos ha inspirado para crear el producto. Fórmulas tradicionales y texturas sedosas y aterciopeladas. Un packaging delicado y exquisito para unos activos naturales y orgánicos, en papeles reciclados y tintas eco.
Cosmética que conecta con las emociones y el estado de ánimo para potenciar el bienestar, la salud y la belleza. Un baño caliente, una ducha, un masaje… son pequeños gestos de belleza y dosis extra de felicidad. Los pequeños y los grandes detalles, los que tienen el sello de una cosmética propia en lugares únicos que hacen especial a aquel que los conoce.
Un bosque de pinos, una frondosa higuera, unos naranjos en flor, el jazmín, y el aroma del aceite de oliva, notas que perfuman muchos rincones de nuestro país y que atrapan nuestros sentidos.
Cosmética que cuida de tu piel y te hará sentir el bienestar y la armonía de lo natural… cierra los ojos, seguro que puedes sentirla.
Belén Castro