La Ruta del Pincho

Una escapada a Logroño, San Sebastián o Pamplona es nuestra ruta recomendada para disfrutar de los mejores pintxos de España.

En Logroño, la calle Laurel es famosa por su ambiente y por la calidad de sus pinchos: champiñones a la plancha, pinchos morunos, el bacalao, la tosta de queso de Los Cameros, los cojonudos… y para acompañar por supuesto, el mejor vino de la Rioja. Para alojarse y disfrutar del resto de La Rioja, el Rusticae Señorío de Briñas, sin duda.

Ruta de Pinchos-Rusticae

Calle Laurel en pleno casco histórico de Logroño

En San Sebastián, nuestra recomendación es alojarse en el Rusticae Villa Soro, un hotel con un estilo muy especial. Para disfrutar del mejor ambiente de la ciudad y que no falte nada en nuestra escapada, es fundamental ir de pinchos por la Parte Vieja, para probar exquisiteces como la brocheta de gambas, el risotto de Idiazábal, la tartaleta de txangurro, el buñuelo de bacalao…Y para beber, un zurito, una sidra o el tradicional Txacolí. Delicioso!

Villasoro 1

Hotel Rusticae Villa Soro en San Sebastián

Y nuestra tercera recomendación, es Pamplona, alójate en el Castillo de Gorráiz y recorre el casco antiguo de la ciudad callejeando por Estafeta, Espoz y Mina, San Nicolás…, y disfruta con las tortillas, pimientos rellenos, croquetas, ibéricos, chistorras, anchoas o quesos, entre otras delicias navarras.

Rusticae Castillo de Gorráiz en Pamplona

Castillo de Gorráiz en Pamplona

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

Submit a Comment