La Terra Alta en familia

Si estás planeando unas vacaciones en familia, te recomendamos venir con los tuyos a la comarca de la Terra Alta, en el interior de la provincia de Tarragona. En el centro de Gandesa encontrarás el mejor alojamiento en La Casa dels Abeuradors, un conjunto de apartamentos, loft y dúplex, pensado para los amantes del turismo rural y la historia y el buen vino. Además, hasta abril de 2018, ¡los niños de hasta 12 años se podrán alojar de forma gratuita!

Aprovecha esta oferta y disfruta de las actividades que se pueden hacer en familia en la comarca de Terra Alta. En Casa dels Abeuradors estarán encantados de ayudaros a planificar la escapada y aconsejaros con propuestas muy interesantes. Como por ejemplo, una excursión en bici por la Vía Verde y La Fontcalda, paseo a caballo entre olivos centenarios, enoturismo para pequeños y mayores, visita al Parque Natural dels Ports o las Cuevas Meravelles.

En Casa dels Abeuradors te sentirás como en casa, gracias a sus apartamentos independientes, ideales para viajar en familia. Ofrecen todas las comodidades: cocina equipada, camas y sofás cama confortables, baños con ducha o bañera de hidromasaje, balcones y ventanales que dejan entrar mucha luz. También te gustará la calidez de su decoración, con ilustraciones y pinturas de artistas de la zona.

 

¡Reserva ya tu escapada en Casa dels Abeuradors!

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

Submit a Comment