Hoy compartimos los regalos más especiales de Rusticae, nuestros «Momentos». Un plan sibarita que va mucho más allá de la mera estancia en un hotel con encanto, es una experiencia diseñada con todo cuidado y que empieza en el momento de recibir el regalo porque incluye un cofre con una cuidada selección de productos gourmet que se empieza a disfrutar mucho antes de llegar al hotel.
Una vez allí, nos espera el plan perfecto!
«Momento Douro», es una de estas experiencias que hemos diseñado junto a Paulo y Carmen, propietarios de Casas do Coro, uno de los hoteles de la selección Rusticae en Portugal y que se sitúa muy cerca de un paraíso, los arribes del Duero. Aprovechando esta ubicación, este plan tiene como objetivo poner en valor el Duero y sus excelentes vinos, por lo que incluye actividades exclusivas como una excursión fluvial por el río disfrutando del paisaje seguido de un rico aperitivo en una playa fluvial y de una estupenda comida junto al río, además de una visita a a una de las mejores bodegas para conocer los vinos portugueses, y mucho más.
Las experiencias Rusticae no son solo un regalo perfecto para quien más queremos, son también un regalo para nosotros mismos, un plan perfecto para darnos un homenaje y cuidarnos como nos merecemos.
¿Quieres vivir tu » Momento»?…