No nos gustan las Navidades encorsetadas, porque creemos que es un tiempo especial para que las parejas y las familias hagan lo que deseen hacer. Por eso os proponemos estos 5 planes para que celebréis las fiestas a vuestro gusto:
Todos juntos en una casa de alquiler completo
Lo tradicional es celebrar la Navidad en familia, rodeado de los tuyos. Pero a veces hay que hacer malabarismos para caber todos en casa y es difícil revolverse en la cocina. La solución es pasar las fiestas en un apartamento o casa de alquiler completo.
Cocina equipada, gran mesa de comedor, salones espaciosos, juegos para niños y un entorno rural único. Disfruta de días tan entrañables como Noche Buena o Navidad en una casa amplia y acogedora sin prescindir de ningún familiar.
Escapada romántica
Aprovecha los días de fiesta para disfrutar de una escapada con tu pareja. En Santorcaz, el pueblo más antiguo de Madrid, La Casona de Éboli os espera en Nochebuena con cava, una cena especial, desayunos y noches románticas en habitación junior suite con chimenea.
El Hotel Spa Cardamomo, en Guadalajara, también sorprende a los más románticos en Navidad, con cava, jacuzzi, sauna, masajes, una cena para dos y una noche en habitación doble estándar con desayuno buffet.
Esquiando en familia
La Navidad es un buen momento para estrenar la temporada de nieve y deslizarse por las pistas de Los Pirineos o Sierra Nevada. Esquí, trineos, raquetas, patinaje sobre hielo, toboganes… Reúne a la familia, ¡y que comience la diversión!
Para facilitaros la experiencia en la nieve y ofreceros el mejor descanso después de cada jornada, elegid entre los hoteles de esquí que tenemos en Rusticae. ¡A un paso de la montaña y de la nieve!
Ambiente navideño en la ciudad
Pasear por las grandes ciudades es pura magia en Navidad, con la decoración navideña, los villancicos y mucha gente eligiendo los regalos para sorprender a los suyos. ¿Y si estas fiestas disfrutas del ambiente de Madrid o Barcelona?
En Madrid destacan los belenes y el tradicional Mercado de Navidad la Plaza Mayor, que vende todo tipo de productos, como el árbol, las figuras del belén o dulces típicos. Si vas a Barcelona no te puedes perder la Fira de Santa Llúcia junto a la Catedral, donde encontrarás los singulares caganers, que no faltan en ningún belén catalán.
Nochevieja a lo grande
Es una de las noches más importantes del año, porque abre la puerta al año nuevo y a todo lo bueno que está por venir. Esta Nochevieja date un capricho y celébrala fuera de casa. En pareja o en familia, disfruta del ambiente sofisticado y la mejor gastronomía de los hoteles Rusticae.
Muchos hoteles con encanto han ideado ofertas de Nochevieja muy tentadoras que incluyen cena especial, uvas, cotillón, baile o late check-out, entre otras sorpresas. No te pierdas nuestros planes y despídete del 2015 por todo lo alto.