Nuevas incorporaciones a Rusticae
Damos la bienvenida a cinco nuevas incorporaciones en Argentina y en España.
Hotel Sagardi Loft Osteria (Buenos Aires)
Sagardi abre sus puertas en el barrio de San Telmo, cuna de la ciudad de Buenos Aires. Cada una de las nueve habitaciones está tematizada con elementos gráficos basados en el barrio de San Telmo: la iglesia de Nuestra Señora de Belén, los cafés, el Parque Lezama, el tango… sensaciones del barrio, donde cada detalle está al servicio del descanso.
Si quieres conocer más de Sagardi Loft Osteria entra a la web de Rusticae
Hospedería Convento de la Parra (Badajoz)
Como convento extremeño de bandera luce techos abovedados y un patio interior ajardinado que es la gloria, y la habitación, de amplitud suficiente para haber hecho soportable la clausura, nos da espacio vital. Los muros del que fue convento mantienen frescos los interiores, y al abrir la ventana, a poco que haga sol, un aire cálido nos recuerda que estamos en el sur.
Si quieres conocer más de la Hotel Hospedería Convento de la Parra entra a la web de Rusticae
Hotel Casita de Cabrejas (Cuenca)
Hotel que se encuentra en una finca de catorce hectáreas envuelta en un gran manto de pinos y de otros árboles menos prosaicos, no deja adivinar que incluso el edificio principal, con sus contraventanas y su galería corrida en madera, es de nueva planta y no la casona de toda la vida que pareciera ser. Los salones del hotel, y muy especialmente la biblioteca, transmiten calor de casa vivida, sobre todo cuando hay excusa para prender la chimenea.
Si quieres conocer más del Hotel Casita de Cabrejas entra a la web de Rusticae
Diseño a raudales y carácter de la tierra. No es menos evidente la reivindicación por lo singular en un hotel que nos muestra, desde habitaciones cúbicas y paredes de cristal, el paisaje ancestral, rural y urbano, que salpica el inmenso bosque mediterráneo de los Puertos de Beceite –Ports de Besseit– y de toda esta comarca de nombre inolvidable.
Si quieres conocer más del Hotel Consolación entra a la web de Rusticae
La casa luce fachada en piedra e interiores en piedra y madera, con la viguería original.Los espacios recrean las tradiciones de la comarca del Matarraña, en la que destacan sus pueblos de aspecto medieval, los que conforman el triángulo Alcañiz-Morella-Tortosa. Sus quince habitaciones, en tres plantas, tienen vistas al casco histórico del pueblo, a los campos del Matarraña y a los Puertos de Beceite. Este Hotel con encanto abre sus puertas el próximo mes de Mayo.
Si quieres conocer más del Hotel del Sitjar entra a la web de Rusticae