Organizar unas vacaciones y encontrar un lugar único e impresionante en Mallorca parece fácil. El agua cristalina del Mediterráneo, el sol, las playas casi paradisíacas y el ambiente relajado hacen de la «mayor» de las Islas Baleares el destino perfecto para este verano.
Pero hay más. Hoteles que nos ofrecen un extra. Ése algo especial que nos hace sentirnos que hemos alcanzado la plenitud… Conoce las piscinas de impresión en Mallorca y elige dónde querrás pasar este verano.

Una de las piscinas del Hotel Can Simoneta (Capdepera, Mallorca)
El primero es Can Simoneta, un hotel con verdadero encanto que se levanta sobre un impresionante acantilado, rodeado de naturaleza y tranquilidad y cómo no, vistas al Mediterráneo. Aquí todo está pensado hasta el último detalle, y lo notamos.
El acceso exclusivo al mar por una escalera de caracol excavada sobre la roca, o su Beach House, sobre la arena, sólo se ven superadas por sus dos piscinas, a cada cual más impresionante. Decenas de rincones acogedores con hamacas aquí y allá que van recorriendo el borde del acantilado y sus piscinas «infinitas» desde las que parece que nos fundimos con el mar que tenemos de fondo.

Una de las piscinas del Hotel Can Simoneta (Capdepera, Mallorca)
Refréscate en las piscinas del Hotel Can Simoneta
Otra piscina de impresión la encontramos en el Fontsanta Hotel Thermal Spa & Wellness, que se sitúa sobre un antiguo edificio balneario que se inauguró en mayo de 1845. Este espíritu de balneario y su exclusividad se mantienen hoy en día en el hotel ya que sus aguas termales naturales son las únicas de todo Baleares.
En el corazón del hotel, en una preciosa finca y rodeados de pinos, palmeras y hamacas encontramos su gran piscina desde la que, sin duda, se disfruta de uno de los mejores atardeceres al sur de la isla, en un idílico entorno junto al espacio natural protegido de la playa de Es Trency Es Salobrar de Campos.

Piscina y solarium del Hotel Fontsanta Thermal Spa & Wellness (Campos, Mallorca)
Date el primer baño de la temporada en la piscina del Hotel Fontsanta
Nuestra tercera propuesta es la piscina del Hotel Predi Son Jaumell, situado en un tranquilo valle de la costa este de la isla de Mallorca y rodeado de jardines naturales con encinares centenarios y campos de almendros y algarrobos.
Sus suites combinan a la perfección el estilo rural mallorquín con la sofisticación y el confort, pero en el verano tu lugar preferido será otro: su increíble piscina y zona de solárium. Aquí sólo escucharás el sonido de los pájaros y recuperarás fuerzas para seguir recorriendo la isla.

Piscina del Hotel Predi Son Jaumell
La piscina del hotel Predi Son Jaumell será tu aliada este verano