Casa La Siesta es un hotel rural con aires de cortijo andaluz que parece surgir de la nada en un entorno de olivares a las afueras de Vejer de la Frontera. Entre jardines de lavanda, buganvilla e hibiscos, este exclusivo hotel con encanto del suroeste de Cádiz ofrece un alojamiento de lujo en un entorno tranquilo y de gran belleza. Casas Rurales
Por unos días, puedes cumplir tu sueño de vivir en una tradicional finca andaluza con vistas espectaculares al campo abierto, pero sin renunciar al buen gusto y a la comodidad. La casa principal alberga una sala de estar con comedor, biblioteca, bodega y 7 amplias habitaciones que han sido decoradas individualmente con elementos rústicos y antigüedades. La ropa de cama es de algodón egipcio y los baños cuentan con ducha de gran tamaño o bañera de patas.
Otra opción de alojamiento es La Casita, un edificio anexo que se presenta como un apartamento con 2 dormitorios, dos baños, cocina equipada, sala de estar, terraza, jardín y piscina privada. Un espacio ideal si buscas más privacidad con tu pareja o en tus vacaciones en familia.
Como cortijo andaluz, Casa La Siesta destaca por sus espacios al aire libre, como sus jardines, terrazas y patio principal, centro neurálgico por excelencia de la finca. Puedes pasear, montar a caballo, darte un chapuzón en la piscina, tomar el sol en las tumbonas o conocer los productos que se cultivan en la huerta, que luego podrás saborear en los desayunos, comidas y cenas del hotel.
En los alrededores de Casa La Siesta puedes practicar ciclismo, equitación, tenis, pádel o golf. Aprovecha también su ubicación para acercarte a la costa, pues las playas de la Costa de la Luz están a 15 km, o conocer el patrimonio de la ciudad de Cádiz, a 50 minutos en coche.
30 mayo 2016
Un pequeño paraíso en la Sierra de cadiz