Rusticae.es, mejor web de turismo y viajes 2014

Ayer,  24 de noviembre, se fallaron los premios Dominios.es que otorga el Ministerio de Turismo y que premian a las mejores webs españolas y estamos felices por comunicaros que Rusticae (portal de Hoteles con encanto y Tarjetas Regalo), se ha erigido en ganadora en la categoría de TURISMO Y VIAJES.

Los galardones han sido entregados por el ministro de Industria, Energía y Turismo, en un acto celebrado en la Biblioteca Nacional de España e Isabel Llorens, fundadora de Rusticae junto a Carlota Mateos,  lo ha recogido en nombre de todo el equipo.

Los ganadores de las otras categorías han sido: Imaginarium, Liga de Fútbol Profesional, El Tenedor,  El Mundo, Museo Reina Sofía, Real Academia Española, Médicos sin Fronteras, ING Direct, Doctoralia y Arsys.

Estamos muy orgullosos de haber sido premiados junto a empresas de primer nivel y eso es gracias a TODOS vosotros, nuestros clientes, los que lleváis 18 años confiando en nuestra selección de hoteles y en nuestro trabajo, gracias a nuestros HOTELEROS que día a día siguen trabajando por dar el mejor servicio, y gracias al EQUIPO Rusticae . GRACIAS, GRACIAS A TODOS !!

Tarjeta Regalo

mejor web turismo y viajes

Foto de todos los galardonados en los Premios Dominios.es 2014

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

1 Comment

Trackbacks/Pingbacks

  1. Rediseñando Rusticae: entrevistas con el cliente - […] hace unos meses, en Flat 101 trabajamos con Rusticae, elegido por el ministerio de Industria como mejor sitio web…

Submit a Comment