Toledo no deja de estar de actualidad. Si en 2014 celebraba por todo lo alto el IV Centenario de la Muerte de El Greco, en 2016 conmemora su 30º aniversario como Ciudad Patrimonio de la Humanidad y se estrena, además, como Capital Española de la Gastronomía, preparando sus fogones para deleitar el paladar de sus visitantes.
De esta forma, la ciudad castellano-manchega le toma el relevo a Cáceres, y muestra su perfecta combinación de patrimonio, cultura y cocina. Y es que la Ciudad Imperial constituye siempre una buena escapada para visitar monumentos como el Alcázar, la Catedral o la Mezquita del Cristo de la Luz; admirar su bello entorno natural dominado por el río Tajo; y recuperar fuerzas en sus restaurantes después de caminar por sus empinadas calles.
Migas, carcamusas, perdiz estofada, gachas, cochifrito o mazapán son algunos de los platos que podrás probar en tu escapada a la ciudad castellano-manchega. Disfruta de su cocina y patrimonio y luego descansa en el Hotel Abad Toledo, en pleno centro histórico.

El Hotel Abad Toledo se encuentra a la entrada de la ciudad, junto a la Puerta del Sol y la Mezquita del Cristo de la Luz